TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JMartins / La Teoría Sobre La Mierda.

[C:372616]

Hipótesis: El mundo es una mierda.

Estamos en un mundo donde todo parece ser una mierda, y el punto de partida es que supuestamente hay que ser una mierda para triunfar…¿Quién dijo eso?.
Pues la mierda se puede clasificar en dos grandes grupos Principales, la mierda que se habla, y la mierda que se come.
Se sabe que la mierda se habla, porque los políticos del mundo entero lo mejor que saben hacer es hablar mierda, y todos los ignorantes que se entusiasman fácilmente con las propuestas que les hacen, generalmente es porque son pobres, o porque necesitan algo que comer, necesitan saciar su estómago con algo y por ello se comen todo lo que les dicen, es decir que comen mierda.

Por lo tanto la discusión es si la gente es una mierda.
En primer lugar, si hablas mierda, es porque estás lleno de mierda, y puedes brindarla a tu gusto, si estás lleno de mierda, posiblemente eres una mierda. En segundo lugar, si los que necesitan comer solo comen la mierda que los demás producen para ellos, y además terminan comiendo mierda porque nunca les cumplen con lo que dicen, entonces la mierda es tu principal alimento y si tu eres lo que comes, pues te has convertido en una mierda.

Otro punto e vista, es que a los que están llenos de mierda, les gusta pisotear a los que comen mierda para llegar a sus objetivos.
Aunque dicen que pisar mierda es de buena suerte, el problema de eso es que terminas oliendo a feo, y si hueles a feo, pues es posible que nadie se te acerque, a diferencia de los que comprenden o están acostumbrados a tu olor, y si están acostumbrados a tu olor es porque huelen a lo mismo, en tanto, terminas rodeándote de gente que huele a mierda, y si hueles a mierda, lo más posible es que estés lleno de mierda por fuera también, es decir eres una completa mierda.

En conclusión, si el mundo está lleno de personas como las que anteriormente definimos, entonces, el mundo también está lleno de mierda, y por tanto si estás lleno de mierda, es porque posiblemente eres una mierda.

Texto agregado el 28-09-2008, y leído por 644 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-10-2008 Ja, ja, ja. Mira, aunque tu escrito es tremendamente reflexivo, no pude evitar reirme con este "mierdero" que has descrito muy bien, sobre todo, lo concerniente a los políticos y su basura. Me gustó y me sigo riendo. Eso si, cuidado pisamos aquello ¿no? Un abrazo. Sofiama
07-10-2008 muy expresivo pero la reflexion de fondo es mui wena lo ke sea de cada kien, me agrado tu texto neko_girl
29-09-2008 me encantó. !cuanta política basura y cuanto basureo informativo!!todo plagado de sensacionalismos baratos! y eso sí, nosotros en medio de todo eso. Creo que deberíamos pensar una solución rápida al problema. saludos selvatica
29-09-2008 Sin duda la mierda nos rodea a cada paso que damos,cada centimetro cubico d aire q exhalamos contiene mierda en todos los ambitosss,es genial XD serdeluz
28-09-2008 una mierda.. será sóño eso o tras ella se oculta la verdad??.. pues soy de otro perspectiva, pero la suya esta buena, de hecho comparto ciertas imagenes.. muy bueno,, saludos.. 5* _schatten_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]