TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nohemi / Mis mejores deseos

[C:372637]

Esto te lo tenia que escribir, es el requiem de nuestra historia de amor si es que acaso queda melodía para lo nuestro; te ame, te ame como las hojas de las plantas aman la luz del sol, te ame como no se ama, más que a mi, mas que a nadie, pero exigir de ti lo mismo es dificil, de una mujer que ni siquieras se ama a si misma, triste, sola, vacia, no se que llevas en el corazón además de carne; te conocí una niña y ahora te dejo convertida en una cualquiera, pero nunca te deseare lo peor, ojala algún día reconozcas que me perdiste, que lo perdiste todo, hasta tu dignidad, ojala despiertes una mañana y te preguntes que paso con esa niña que me amo. Se que no te importo, pero si llegase un dia a interesarte, no te preocupes, mi corazón ya sano y ahora veo la luz de la esperanza en alguien que valora y sobre todo ama todo lo que digo, lo que amo; por eso ya no eres importante. Por último quisiera decirte algo muy sincero...................muerete y dejanos a todos en paz...........

Texto agregado el 28-09-2008, y leído por 177 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]