TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / volando_voy / Una Simple Gota...

[C:372912]

Una gota de agua saliendo de tu dedo, posandose en mi cuello rodando hasta...quien sabe hasta donde, volando con frenesi tras de ti ceñida, dejando que el viento nos envuelva a los dos, rugir de motor en el silencio del espacio, de arboles que renacen de las aguas de un lago, se escucha el ruido de esta jugar entre las rocas vestidas de musgos verdes, engalanadas con sus trajes de terciopelo...
Camino a tu lado y las hojas crujen, es otoño... y el dorado envuelve el ambiente, en mis labios los tuyos ardiendo de amor...y sigo alli, donde me llevas, al eterno paraiso donde el tiempo no cuenta...
Una simple gota de tu mano, bebida por mis deseos, correr por mi cuerpo, tras los accidentes de un mapa que solo tu conoces, tranquilidad y sosiego, irrealidad y locura, nada detiene el momento, una simple gota que arde por mi cuerpo...
...y alli, donde nadie ve y nada hay, escondidos tras la niebla que nos lleva a donde el alma ansie, alli ...frenesi de pasiones tras un atardecer que invita a la oscura noche al esperado encuentro....y detenida, sigue la gota de agua fresca y cristalina, posada en mi pecho...queriendo correr, y con un suave abrazo deja de descansar para seguir su camino, perdiendose en mis instintos de mujer, entregada a la ilusion de un quien sabe...con mis labios sellados a los tuyos....
Una simple gota...lo puede todo, recorrer laberintos insospechados, un mapa contorneado y un final que solo cabe a la imaginacion....

Texto agregado el 30-09-2008, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]