TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrino / Vale la pena creer.

[C:373105]

¿Creer o no en el amor?

Fue una pregunta que hace mucho tiempo me plantee y que quedo plasmada en un texto que hace mucho tiempo divulge por este mismo medio. Yo pensé que era mejor la comodidad de amar sin razon a amar con pasión. Pero la realidad ha sido distinta.

Hace mucho tiempo estuve "enamorado", si es que se le puede llamar asi, de una persona que nunca seria capaz de corresponder lo que yo sentia porque simplemente no es lo que buscaba.

¡Vale la pena arriesgarse!

Porque el amor, cuando es sincero, limpio y puro hace que el mundo en que uno habita cambie de manera radical, y que esos cambios sean para bien. El amor es solo un medio para alcanzar la felicidad, pero muchas personas la ven como un fin, he ahi la mayor confusion que se tiene del amor.

El corazon solo entiende de amor, y el arriesgarse es solo dejar que hable el corazon, que hable el amor.

Tal vez uno salga mal herido por haber confiado en la persona equivocada, pero con ello el amor se purifica y purifica nuestro ser, y nos hace ser mejores personas, nos hace evolucionar.

Cuando es correspondido, hace que los problemas sean minimos y que el tiempo se congele para hacer de cada momento un recuerdo inolvidable, memorable, indescriptible.

Hace volar al alma a un lugar prodigioso, donde el dolor es solo un mito y donde las sonrisas y besos reinan de inicio a final, tal vez exista llanto, pero es llanto de felicidad, por haber encontrado lo que tanto se habia buscado.

Por eso ahora me respondo esa incognita que hace mucho tiempo me pregunte a mi mismo...

¿Creer o no en el amor?

Hay que creer, hay que vivirlo, hay que sentirlo, hay que gozarlo, y hay que compartirlo para que este sea como un manantial que al pasar va dejando lo mejor de si para el bien de los que le rodean y que sea una fuente de aliento para el caminante eterno que al verlo da un grito de alegria y felicidad y que corre impetuoso a refrescarse en sus aguas puras y cristalinas, porque sabe que ese manantial es lo mejor que ha podido encontrar en su eterno caminar.

Texto agregado el 01-10-2008, y leído por 108 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
01-10-2008 hace mucho tiempo, hace mucho tiempo, y dale tio, mira que eres repetitivo; coño que el castellano tiene más muchas más palbras, pero hace mucho tiempo.... marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]