TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cereal_suizo / Tragic Kingdom versión 2.0

[C:37311]

Un dia como otros, te levantas, te tallas los ojos y te metes a bañar. No hay nada que podria salir mal ese dia. Eso crees tú, por supuesto.

Al estar bañándote, al sentir el agua caliente deslizarse por tu cuerpo, te das cuenta que algo no está bien del todo. Te quedas pensando por un momento y dices " siento que este va a ser un mal dia. Ni me hubiera levantado". Tan rápido como lo dices y lo piensas, lo olvidas.

Todo bien, no?

No. Todo cambia sin que te des cuenta o puedas hacer algo para evitarlo. Estás sumergido en el Tragic Kingdom v. 2.0, más complicado que su predecesor.

El Tragic Kingdom pasado, era algo que ya se esperaba o que ya sabías que venía. Puedes saberlo con mucho o con poco tiempo de antelación. Pero el Tragic Kingdom v. 2.0 llega el dia que menos te lo esperas, y ese dia empiezas a experimentar lo que te hace sufrir. Por ser una sorpresa la v. 2.0, las emociones son mas fuertes y difíciles de digerir. Empiezas con un enojo irremediablo, por el hecho de que nadie te avisa que el Tragic Kingdom se acerca. Es un enojo que emana como una fuente, pero no deja de fluir cada vez mas fuerte. Luego, logras calmarte, pero solo un poco. Aunque parezca increible, entre las fuerzas que emanan de nosotros, hay una muy frágil que es la de la calma. La calma viene sola, es como el agua que enfria en un reactor nuclear. La calma te enfria, aunque sea un poco. Lo suficiente como para que puedas hablar con los demás.

Los demás...cual es el rol de los demás? A diferencia del Tragic Kingdom v. 1.0, aqui no hay quien te avise del cataclisma que se aproxima. Como lo dije al principio, sólo tú sabes que se acerca, pero no haces caso. Aún más, en el Tragic Kingdom v.2.0 no estás solo. Casi siempre hay otras 2 o 3 personas que están viviendo el mismo drama que tú. Es una tragedia grupal esta vez.

Regresando al tema de los sentimientos, en la calma no se acaba todo. Luego de la calma, viene un aburrimiento horrible. Todo te parece mal, tan tedioso y desagradable. Aunque no haga calor, estás en un estado de sopor; aunque el camino a recorrer sea corto, parece eterno; y el tiempo.....las horas marchan mas lento que lo normal.

Ah pero en el Tragic Kingdom v.2.0 hay algo bueno. Como en este caso no estás solo, se te hace mas llevadera la pena. Con quien estés, está sintiendo lo mismo que tú. Esa situación hace que tú y tu grupo traten de entretenerse a cualquier costo. El resultado de esto es casi siempre muy favorable. Teminan divirtiendose aunque sea un poquito. Pero al final del dia, todos conciden en que fue un dia horrible.

Por último, debo decir que el Tragic Kingdom v.2.0 como viene, se va. Dura solo un dia, aproximadamente. Si, te vas a acostar pensando "que desperdicio de dia", pero a la mañana siguiente vas a abrir los ojos y dirás "hoy va a estar mejor que ayer". La pena y el drama se acaban. Tal vez ese dia vino porque estabas siendo demasiado feliz en tu vida, pero ya se fue.

Si tu estás hory en el Tragic Kingdom v.2.0, estáte seguro de que se va a acabar. Mañana ya no te vas a acordar de esto. Pero por ahora, no pierdas la paciencia y lee otros cuentos para que se te vaya el aburrimiento.

Texto agregado el 03-05-2004, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-05-2004 valla, que creatividad, me gustó pero siento que el final es un poco diferente al resto como que corta el hilo... a pesar de esto me gusto **** tiamatvampire
03-05-2004 Me gusto. Saludos. claudiotti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]