TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ricochet / polillas

[C:37325]

No se si alguien más lo habrá visto, pero sucede que en mi casa las polillas acuden al baño para encontrar la muerte, más específicamente a la ducha. Es extraño, cuando era pequeña les disparaba directamente con el chorro de agua y las veía caer, seguía el trayecto de la polilla hasta que entraba en ese oscuro hoyo, donde nunca supe que sucedía, pero que me hacia imaginar, construir los viajes más insólitos vividos por la desafortunada polilla. Ahora, imagino que mi sadismo correspondía a una etapa de mi vida . Luego, cuando estaba en plena pubertad, cerraba la llave, buscaba un papel e intentaba salvar a la polilla, me seguía bañando y antes de salir me aseguraba de que la polilla estuviese secándose las alas y preparándose para volar otra vez, nunca fue así. Quizás muchas personas habrán vivido este tipo de situaciones, pero jamás han sido tan concientes de ello ,como lo hago yo. Situaciones de este tipo vivo a diario y esto es solo un ejemplo de mi continuo e interminable estado de conciencia. Actualmente, cuando me encuentro con otra de las polillas suicidas, la miro largo rato, continuo con mi baño y mientras la miro siento deseos de arrastrarla con el chorro de agua y a la vez siento fuertemente las ganas de salvarla. Finalmente no hago nada y solo intento continuar con lo mío, indiferente, concentrada. Pero el destino de la polilla continua en mi mente…¿la mando a ese oscuro hoyo o mejor la salvo y espero una resurrección que jamás llegara?…pienso en el destino de la polilla y luego en el mío…entonces abro con fuerza la llave y veo a la polilla lentamente sumergirse…

Texto agregado el 03-05-2004, y leído por 209 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-03-2017 En este mundo virtual también vas a encontrar situaciones semejantes. Muchas polillas atraídas por el resplandor de tu talento van a girar a tu alrededor, algunas para admirar el don de tu ingenio, otras para intentar ingenuamente apagar la llama de tu vela. Persona madura como eres, tú seguirás con lo tuyo, la luz ni la podrás esconder ni la podrán apagar. -zepol
23-02-2017 Ah... Ese episodio los hemos vivido todos. Cuando no se sabe qué hacer, o siendo niños te invade el miedo, se actúa así, pero ya de grande, uhmm... salvarlas, mira que puedes reencarnar en polilla e imagínate que te hagan lo mismo. Brrrrr. Genial historia. Fuiste recomendado por alguien muy querido, y aquí estoy dándote la bienvenida. Full abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]