TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KoRa_La_MoRa / los dos angeles enamorados II

[C:373468]

Mientras Alejandra escribía notaba que pablo un participante mas de la pagina escribía cosas muy similares a las de ella el estaba en la búsqueda de algo, de alguien , eran como frases muy similares..
-q es esto esta persona piensa muy similar a mi es como si estuviéramos conectados por una fuerza llamada casualidad. Pero será casualidad??
Después de un rato pablo decidió hablarle a ella por medio de una cosa llamada chat, tecnologías de aquel tiempo, es una página en internet donde mucha personas a nivel internacional se pueden comunicar.
Empezaron a hablar y fue algo mágico todo era perfecto se sentía una vibra sensacional empezaron a compartir sus emociones, miedos, debilidades etc. Se fueron pasando las horas hablando, pero no importaba ellos se estaban enamorando. Y en un solo día se fueron entregando sus vidas, esos Ángeles condenados habían logrado su misión encontraron aquellas almas que dios hacia años había enviado a la tierra, aquellas almas se reconocieron por ese fuerte sentimiento empezaron a tener recuerdos de algo que jamás había vivido y empezaron a extrañarse no podía ser, estaba pasando al fin podrían ser felices y entregarse todo su amor. Tal parece que en un solo día pablo le había entregado su vida a Alejandra todo parecía un cuento de hadas o más bien diría yo UNA JUGARRETA DEL DESTINO
Pasaron los días ellos siguieron hablando pero un día pablo le dio una terrible noticia Alejandra, pablo estaba muy ilusionado con lo que estaba pasando pero había omitido un pequeño detalle TENIA UNA MUJER YA EN SU VIDA, Andrea aunque no era la dueña de su corazón ya que jamás pudo amarla era esa persona que había estado a su lado en todo momento con la cual compartía todo, pablo sabía que no la amaba pero q podría hacer en este momento, no le quedo otra que ser honesto con Alejandra y tratar de q ella entendiera pablo amaba a Alejandra pero tenía mucho miedo de dejar a Andrea y lastimarla después de un año de relación Alejandra no quiso seguir escuchando pues su corazón en mil pedazos estaba quedando, callada y sin poder hacer nada.
Cerró la sesión
Pablo desconcertado, empezó a buscarla día tras día pero Alejandra jamás se volvió a conectar en aquella sala de chat
Desconsolado, triste y agobiado pablo no sabía qué hacer, donde la buscaba era el amor de su vida y él lo sabía. Empezó a extrañarla cada vez más las cosas con Andrea no estaban nada bien a los años se dio cuenta q Andrea le era infiel con su mejor amigo, pobre vida la de pablo era todo un sufrimiento, sentado en su oficina pensando en que seria de la vida de Alejandra la única mujer que había amado en un solo día le pedía a dios que la pusiera nuevamente en su camino.

Dios en el cielo sabia q todo tenía un momento así que pablo no podría desesperarse eran pruebas q el ponía para ver q tan grande era ese amor q el decía sentir por Alejandra su Alejandra.
Quedándose pablo dormido empezó a soñar con Alejandra, ella estaba sola se veía triste, agobiada, como si algo la atormentara su sonrisa de princesa ya no estaba, pero que curioso Alejandra estaba sentada afuera de una catedral no podía ser, era la catedral de córdoba, ubicada frente a la plaza san Martín sobre la peatonal de la calle de la independencia. Era como si Alejandra me estuviera esperando ahí sola después de tanto tiempo volvía a soñar con ella.

Texto agregado el 04-10-2008, y leído por 391 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]