TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Inspiración

[C:373588]







Manos sobre el teclado del piano, cigarrillo en la boca, respiración profunda. Fantasmales volutas de humo se disgregan por la habitación. Dos notas, tres, un arpegio. Es inútil, las musas no acuden al llamado del compositor. Las manos abandonan el teclado. El tipo se levanta y se asoma al ventanal, suspira. Anochece, es noviembre.

Manos sobre el teclado del computador. El escritor pulsa una que otra letra y, en el intertanto, pareciera meditar. Sus ojos se fijan en la lámpara colgante. Hace calor, es noviembre. El tipo regresa a su labor, mira al infinito, su cabeza se dobla y se rinde a la fatiga de no haber hecho absolutamente nada. Se acoda sobre la mesa y murmura incoherencias.

Manos sobre la cintura de la mujer. Luego, las mismas manos suben y dibujan los relieves de esos pechos generosos. La mujer gime y se convulsiona de placer. Las manos descienden sin alejarse de la superficie de ese cuerpo tan bien afinado. En menos de un minuto, ha esculpido cada centímetro de piel y ha besado los labios nacarados de esa hembra en celo. Es noviembre, medianoche. En escasos instantes, hombre y mujer han escrito la más vibrante sinfonía de pasión…












Texto agregado el 05-10-2008, y leído por 269 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-10-2008 que rico!!! muy motivador wicca
06-10-2008 Muy bien, amigo! Esas obras de arte si que valen la pena...! Un abrazo. galadrielle
06-10-2008 Woww, qué sensual!! esa inspiración no falla, conociendo tu humor pensé que lo ibas a terminar diciendo que en nueve meses iban a tener en sus brazos a su mejor creación. Un beso y mis estrellas. Magda gmmagdalena
06-10-2008 Maestrissssssiiiiimmmoooo!!!!!!! ***** andanza
06-10-2008 ¡Que lindooooo! Todo un lienzo lleno de colores perfectos,esas manos ,relataron o mostraron un bello poema de amor********* Besos Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]