TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caminanteeterno / No dejes de ser

[C:373661]

No dejes de ser la que eres. No dejes de sonreír. Si tu sonrisa me lastima hasta hacerme llorar, porque no es para mí, no importa. Lloraré triste porque no es mía, lloraré alegre porque es tuya.
Sigue siendo la que eres. La que todo llena de alegría. La que lastima con dulzura, la que golpea con suave firmeza.
Y no te preocupes por mí. ¿Hay algo más lindo que seguir amando un sueño? No me importó nunca que fueras mía. Y tú lo sabes. Mi realidad lo impide. Solo me importó soñar que eras mía, porque solo eso podía.
Me duele que no me ames, me desgarra, pero no impide que ame lo que eres. No impide que ame el roce intrascendente de un beso de mejilla, no impide que tu perfume me quite el aliento.
¿Y sabes algo? ¿Sabes que lindo es que nos podemos seguir mirando a los ojos, hablando de nosotros, sabiendo yo que no me quieres como hombre, sabiendo tú que jamás serás mi mujer? ¿Sabes que lindo es ser íntimos y secretos, solo hasta allí, pero poder serlo, sabiendo lo que sucede en nuestros corazones?
Sigue siendo la que eres. La que todo llena de luz. Nunca verás de mi una lágrima, aunque escriba sobre ellas. Nunca mendigaré tu amor, aunque lo declame enamorado. Pero nunca dejarás de ser un sueño, un sueño que amaré hasta morir.

Texto agregado el 05-10-2008, y leído por 127 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-10-2008 asi es hermano, eso finalmente es lo que quiere uno porque asì las amamos...felicidades por enfrentarlo. ariel_r
05-10-2008 Seguiré siendo la que soy porque siempre soy sincera y vos seguirás siendo el hombre noble que siempre fuiste sólo que espero que dejes de sufrir. PENSAMIENTO6
05-10-2008 guau¡¡¡¡¡¡¡increible con la lectura de este poema entras ser uno de mis favoritos,que dios te conserve tu forma de expresion. maru2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]