TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / planetaria21 / tengo miedo..!

[C:373744]

No se ya ni que pensar en estos momentos, pues me ha embargado un susto que debo de sacar dentro de mis pensamientos.

Pienso en tu partida, no la ida por la vuelta, sino la definitiva, la que te vas a otro plano que no es este, mis lagrimas salen cada vez que lo imagino, la verdad que me asusta no verte màs, no tocarte màs, ni siquiera escucharte màs.

Mis piernas tiemblan, mi voz se quiebra y mi luz se apagaria si tu te vas,,se que debe de ser ley de la vida, pero mi egoismo es màs grande que tu partida futura.

Quiero aprovechar este momento de decirte lo que siento,,sabes!!
Yo te amo, màs que la vida misma, agradecer tus dias junto a mi vida, tus dias de llanto, de alegrias y de muchas historias compartidas juntos.

Que nadie borrara de mi, nadie borrara de ti, somos parte , somos una sola persona, sin ti no camino, sin mi no caminas.

Y sin embargo se que un dìa, no se cuando no estaras junto a mi vida, y ruego que ese dìa pueda tener la fortaleza de soportar tu partida, que ya es dificil al imaginar mi vida sin ti.

Hoy me pego mas al amor, mas a la vida espiritual, que a lo material, pues del amor vivimos, del amor caminamos y de esa misma fuerza que se llama amor, podemos seguir disfrutando el uno del otro, como si fueramos alma gemelas.

Cuando miro por la ventana y veo la luz del sol, agradezco enormemente, que puedo decirte buenos dias mi amor, puedo sentirme viva, y ganas de seguir ahi.

Quiero que sepas tambien que apesar de mi gran miedo, no me apartare de ti, ni aqui ni allà, porque siempre estaremos atados por el amor inmenso que hace posible que sea hasta la eternidad.

Solo se que hoy estoy aqui disfrutando del ahora, ayer ya paso, estas lineas han quedado para el pasado, y mi presente eres tu, mañana tal vez no estes mas junto a mi..yo te amo mi amor.,!

Texto agregado el 06-10-2008, y leído por 93 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
10-10-2008 lo mejor q podemos hacer es sentir, sea dolor a tristeza, alegria o pasion, pero setir, de otro modo no tendria sentido vivir. sacramentum
10-10-2008 wque bueno que te sientas viva, esa es una gran señal... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]