TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nataliabelen / Es solo un viaje

[C:374098]


Quiero viajar. Quiero salir, lo necesito.




Música, pasos ligeros, sonrisas regaladas, tragos servidos y otros no tanto. ¿Bailamos? pachanga, Juana Fé, playa, tambores, gente, mucha gente. Amigos, conocidos, desconocidos que pronto conoceré, amigos que pronto desconoceré y posiblemente ellos también a mí.
Salir de la capital, respirar aire distinto, desconectarme de esta gente y mi trabajo, tomar el sol y que no me duela la cabeza. Tomar micro y que me guste lo que veo. Ir al mall y no sentirse estresada. Ver gente y que no te moleste.
Llegar a la casa y no aburrirte, tomar cervezas y no embriagarte, hablar con desconocidos sin sentir desconfianza.
Amor a primera vista con un perfecto desconocido, no importa, pronto te conoceré, enamorarte por una noche y ser feliz como nunca. ¿Mañana te veo? Lo dudo, vuelvo a mi ciudad. ¿Me llamaras? Cuando vuelva a tu ciudad. Un beso y me encantaste.
Eso fué, un viaje, salir de donde estoy enterrada, alejarme de la bulla, romper con la rutina, actuar más espontaneamente de lo que actúo, disfrutar más de lo que disfruto, vivir más de lo que he vivido.

Texto agregado el 07-10-2008, y leído por 79 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]