TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Misuko / El sueño repetido

[C:374157]

Cada mañana ella se levantaba al pintar el alba. El oía sus pasos desnudos por el pasillo y permanecía con los ojos cerrados, simulando estar dormido. El sonido de la ducha, de puertas, el olor a tostadas. El seguía simulando estar dormido.
La oía vestirse a los pies de la cama. El abrir y cerrar de cajones. El sonido de su ropa deslizándose sobre su piel. El seguía simulando estar dormido.
Cada segundo más impaciente esperaba el momento mejor del día, simulando estar dormido.
El aroma de su perfume se hacía cada vez más presente, más cercano, más envolvente. Hasta que por fin….sentía el contacto de unos labios en la mejilla y un “te amo” susurrado en su oído. Y él, seguía simulando estar dormido.
No abría los ojos, esperaba el sonido de la puerta de la calle al cerrarse, simulando estar dormido.
Era entonces cuando abría los ojos, la miraba dormida a su lado y se daba cuenta, como cada mañana, de que era un sueño repetido.
Se levantaba para repetir un día nuevo y esperar la siguiente mañana, para ver si de nuevo soñaba que ella le amaba.
Soñaba, simulando estar dormido.

Texto agregado el 07-10-2008, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-10-2008 Eres increíble.... millones de besos y estrellas, payasu... te adoro. Marta. monotonia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]