TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maru2 / a mi papá con amor

[C:374452]

hoy a la mañana me levante con ezequiel encima mio jugando y sonriendo,santiago me miraba desde la cuna,y sin querer viniste a mi mente papá.Empeze a recordar mi infancia aquella en donde nada nos sobraba y muchas cosas materiales nos faltaban,mejor dicho,teniamos pa regalar tu cariño y mimos.
Cuando les deciamos tenemos hambre y vos llorabas porque trabajando las 20 horas de dia y de noche no nos alcanzaba.y vos llorabas junto a mamá.Hoy pasaron muchos años y tu primer hija es una mujer que intenta generarte el orgullo (que vos me enseñaste a tener frente a quien me quisiera pisotear o imponer)al verme como madre y tambien como mujer no te fue mal viejito a pesar que en mi edad de rebeldia hemos discutido,vos con tus estructuras establecidas,yo viendo nacer las mias.Soy feliz porque mi infancia la vivi asi junto a mis 3 hermanas ¡,a mama y a vos,vivmos todos juntos soportando lo bueno y lo malo,lo lindo lo feo,con amor y unión asi vivi yo y eso es lo que hoy intento copiar en mi familia.
Todos decian que serio es tu papá pero quienes en verdad te conociamos sabiamos que eras un tierno,el mismo que nunca nos pego pero nos hacia llorar con su palabra hablando de corrección.
DULCE,TIERNO,RECTO Y DIRECTO ESE ERA MI PAPÁ DE NIÑA MI COMPINCHE Y AMIGO,HOY DE GRANDE,MI EJEMPLO A SER PARA MIS HIJOS.
gracias por ser mi papá aquel que con su infancia sin amor mos enseño a querer y a darle para adelante con unión,me diste el cariño con disciplina de un gran hombre...el hombre correcto....el perfecto desde mi visión de hija mayor jajaja.Te respeto por tus ideales y dialecto.
papa te quiero............maria con sus defectos...

Texto agregado el 09-10-2008, y leído por 112 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-10-2008 Que lindo homenaje hacia tu padre. Es importante siempre que lo valoremos porque son lo mas cercano a nosotros carolina52
11-10-2008 Me despiertas la empatía de padre, que si bien he recibido confirmación por parte de mis hijas. Desde mi inperfección siento que este es uno de los pocos premios que tenemos las personas, ver que en ezequiel y Santiago se reproducen aquellos valores que tu padre sembró en tí. NeweN
09-10-2008 Hermosa y sentida carta pública chapicui
09-10-2008 ¡Oh, que homenaje, Maria! Suerte que lo tienes vivo y con salud... Realmente me emociono. ¡Un gran abrazo! mauro22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]