TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / decisiones...

[C:374553]

tenía dos caminos por elegir. uno me llevaba a mi casa, el otro a la ciudad... elegí el segundo camino cuando un auto chocó contra otro, casi delante de mí. me asusté y pensé que era un aviso, un serio aviso del cuando debía ir a mi casa... me di la media vuelta y fui hacia mi hogar. me detuve en un bar y pedí dos cervezas. subí a mi auto y seguí viajando hacia mi casa. ya estaba por llegar cuando vi una lumbre que iluminaba la zona de mi casa. pensé en los fuegos artificiales, pero al llegar no lo era. mi casa se incendiaba. salté del auto y entré como podía hasta sacar a mi perro que estaba encerrado. ya en la calle vi como todo se deshacía como un sueño. seguí así hasta que llegaron los bomberos, la televisión, etc. ya en la madrugada alguien preguntó por el dueño de la casa. todos me miraron, yo sonreí como un tonto y dije que fue mi casa, y que ahora ya no era mas que escombros del pasado. todos quedaron callados mientras subía a mi auto con mi perro. arranqué y decidí tomar el siguiente camino... fue extraño, pues, había dos caminos mas por elegir. esta vez no pensé en nada y salí de mi auto con mi perro, y dejé que él me guiara... llegamos a un parque y mientras el corría de un lado para el otro sentí que algo pasaba en mi vida, algo que siempre había esperado... estaba sentado en un parque cualquiera y supe que mi vida era un sueño, pero, un bello sueño...

san isidro, octubre del 2008

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 122 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-10-2008 Muy bueno! 5* por Optimista. Capo! ElnegroHinojo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]