TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amerisa / CUANDO TE HAGA EL AMOR

[C:374571]

Cuando me hagas el amor
Para hacerte el amor me tomare mi tiempo,( esperare a que tomes tu tiempo para que me hagas el amor) quiero ir lentamente conociendo tu cuerpo. Para hacerte el amor lo haré paso a paso, para recorrer antes todo el tramite previo, para que transitemos todos los instantes del placer, todos los rincones del deseo. (me tomaras lentamente y sentirás mi cuerpo temblar, iras paso a paso, antes de hacerme el amor)
Para hacerte el amor, me tomare mi tiempo,( esperare a que tomes tu tiempo para que me hagas el amor para que disfrutemos los besos alargados, las caricias fugaces, las manos encendidas, los cuerpos temblorosos, todo el tramite previo, despacio, lentamente, para vivirlo todo.
Mis manos en tus hombros, tus manos en mi cuello, tus labios en mi espalda. Para hacerte el amor...te llenare de fuego.
Cuando te haga el amor sera porque ya es tiempo, porque a ambos nos envuelve la llama del deseo.
Cuando te haga el amor te olvidaras del tiempo, de dios, de la distancia, del mundo, del silencio, de todo entre mis brazos cuando llegue el momento.
Cuando te haga el amor entregaras el beso, que se entrega mordiendo, y las manos febriles, que arañan el cuerpo, y el grito que se ahoga y se muere en el pecho, y las frases perdidas que se escapan de los labios entrecortadamente.
Cuando te haga el amor te llenaras de fuego hasta el instante en que todo se transforme en silencio.
Cuando te haga el amor sobre un lecho cualquiera conocerás..........el cielo.

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 198 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-04-2009 Un escrito muy apasionado lleno de fuego que aún así transmite dulzura a quien lo lee.. tiferethescocesa
06-01-2009 Para nada de acuerdo con el comentario del compañero/a semyazza...Me parece un texto sacado directamente del corazon...del alma. Escrito como dictan las normas del sentimiento, dulce, con un toque justo de pasion y una pizca de erotismo. Es un texto mas tierno que apasionado...es en fin un buen texto sacado de una realidad preciosa. Te felicito por como lo expresastes. Saludos 5 ] VIGIA
07-11-2008 Apasionado relato de amor y deseo chilenomarinero
10-10-2008 No se me enoje, le he leído con deleite y respetando el esfuerzo a su redacción, ahora, eso sí, a mi me suena muy trivial: un polvete apasionado y romántico. Pero bien. Semyazza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]