TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / amerisa / Inspiraciòn

[C:374579]

¿Por qué la soledad se ha apoderado de mí? Por que algo de mi ha sido descuidado pareciera ser que entre más sola y triste me siento más ganas tengo de vivir y gritar todos mis desencuentros…y al sentirme sola, triste, falta de la figura amada, es real mi fuerza de sacar con voz alta la verdad de este desconsuelo.

Inspiración divina lejos te percibo, en la distancia siento tus pasos. te busqué aquella tarde tan esperada pero ya no estabas, ya no eras. Traté de esperar, quise esperar a ver tu imagen y fuiste tú quién no me dejó y te fuiste, me dejaste vacía en medio de mi soledad.
Te perdiste de mi vida y de mi ser, Escapaste o te deje marchar? como quien pierde un amor en el horizonte del corazón y jamás regresa….
¿Qué pasó? acaso mi impaciencia derrumbó la emoción y pasión Pedí aquello que no puedes dar o que simplemente yo también descuidé ayer? o simplemente el dolor no pudo más que viajó sin retorno hacia lo más oculto de esta nostalgia incomprendida. Sí, nostalgia que llora día a día pidiendo agua porque tiene sed, sed de amor y cariño. Y es que tanto buscarte y no encontrarte estoy enfermando de ansiedad y de ti.

No te olvides del pronto, no huyas ni temas que echaré a volar y mis alas irán a tu encuentro cuando quieras y decidas volver. Abriré mis ojos y te veré a lo lejos, distinguiré tu imagen y correré por los cielos. Porque sola te espero y sola me dormiré en el inmenso mundo de los sueños, esos sueños de los cuales fuimos cómplices alguna vez…..y por este momento solo recuerdo la complicidad y nuestros sueños.

Texto agregado el 10-10-2008, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]