TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poseido / El Ruido Enloquecedor

[C:375084]

Marcelo toda la vida, había estado asustado de su hogar, sobre todo en las noches, que para él, no era más que el infierno mismo, escuchaba ruidos al dormir, noche tras noche, oía fantasmagóricos eventos, con el correr de los años, seguía con temor a aquella casa, incluso cuando grande, los espantaba ¡fuera de aquí! - gritando espeluznantemente- lentamente este pasar, se fue volviendo atroz para Marcelo, les comentaba a sus padres lo que escuchaba por las noches, pero estos no hacían mas que tomar en vano estas aseveraciones, grave error, fue lo que ocasion en él, histeria, psicosis, toda enfermedad psicolgica, intentó varias veces cambiarse de habitación, pero todos hacían caso omiso a aquel suceso, fue tal el miedo a la noche, que un día, dejó una cámara grabadora en el living de la casa, para poder así demostrar que lo que decía era verdadero.
Era una noche de lluvia y fue ahí donde más fuerte se tornó este suceso, Marcelo salió de su habitación corriendo desesperadamente, pero como los padres ya asimilaban en él, como normal todo lo que escuchaban, no lo tomaban con su medida precaución, ya cansados los padres de Marcelo y sin poder hacer nada para ayudarlo, decidieron internarlo en una psiquiatría, para así poder calmar a Marcelo y hacerle ver que todo lo que decía, eran inventos de él.
Llevado Marcelo a la psiquiatra, el padre de este, (que a todo esto, tenía el mismo nombre de su hijo), fue a dormir al cuarto aquel, en el que su hijo escuchaba todas estas atrocidades, se quedó en su cuarto para ver si podía escuchar algo de lo que Marcelo comentaba y efectivamente fue así, también el padre de Marcelo escuchaba estos ruidos molestos, se quedó en aquel cuarto durante una semana y media, pero fue lo peor que pudo haber hecho, también lentamente se volvió loco, la familia asustada comenzó a ver que es lo que pasaba, no sabían que era lo tan terrible que escucharon padre e hijo y un primo del padre de Marcelo fue hasta aquella pieza con un terrible temor, y también comenzó a escuchar lo mismo que todos, pero este fue más hábil que todos, se dio cuenta que todos aquellos espantosos ruidos fueron producto de una gotera que daba justo a una cubeta muy antigua de metal y una canaleta que estaba demasiado vieja y que por producto del agua se iba cayendo lentamente emitiendo un ruido abrumador.

Texto agregado el 13-10-2008, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-10-2008 es interesante el cuento te felicito velyn
13-10-2008 jajajaja que final... KARLAJ29
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]