TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / holy / COMO Nacio...

[C:375145]

Vamos apurados, ajetreados por el hacer, tener ir y venir en contra o a favor del reloj , el cual habitualmente da la hora y mas...estamos sumergidos por ir mas rápido que un respiro; si conversamos ,pero ya no reflexionamos en la sensación fuente de todo motor ,en la emoción que motiva mi perfusión, en el ser que es más importante que el parecer, somos entes animados, mas que monos animados... me levanto mas temprano que tarde, sin dificultad unos ojos enamorados me sirve desayuno. con dificultad tomo el periodico que me dice que hoy “el país vive una crisis social”, sin tiempo miro mis niños que son más madre que padre y salgo deprisa…llego a mi oficina me impresiona mas gris que de costumbre, envío y recibo algo de 12 correo electrónicos por hora, salgo, entro y salgo mas de una centena de veces al día , entra otro centenar de personas en el día…miro mi capital me doy cuenta que vale la pena estos centenares, continua la melodía del día que no me inquieta, se hace noche, salgo me voy mas deprisa donde me espera una sonrisa…abro la puerta, no tengo animales, miro mis niños siempre con Morfeo y sigo mi rumbo …suena la alarma me dice que es hora de volver a despertar que estoy aquí tal y como nací…

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-10-2008 Mi cosita... que fue su inspiración? Besos! Drayko
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]