TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JMartins / El día que te escriba...

[C:375159]

No se como escribirte....supongo que se aprende con el tiempo el sutil arte de encontrar palabras que te evoquen cual susurros y dibujen cada trazo de mis manos en tu pecho…palabras, solo palabras que envuelvan en suspiros tu silueta que se esboza suavemente ante mis ojos jugueteando con el aire…divagando levemente entre el vapor que desprenden nuestros cuerpos al rozarse y que se pierde entre mis dedos como esquivos y tenues pétalos de rosa…
Me muero por besarte… me muero por tejer en cada poro con mis labios un estado de inconciencia que te guíe hacia el rincón más escondido de mi sueño…me muero porque otra vez olvides que amanece…me muero porque olvides…me muero porque sepas lo que no quiero decirte… El día que te escriba será el día en que tus recuerdos me retumben en la mente como etéreos espejismos aunque el aura nos reproche…El día que te escriba será porque mis silencios se escaparon otra noche… para querer dibujarte…

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 127 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-10-2008 que bello que es !!!!! cuanto sentimiento en las palabras ...me encantó =D cariños dulcequimera
14-10-2008 Yo me emocioné más y eso que no soy actriz mariaX
14-10-2008 soy actriz, aunque me quedé sin aire igual me emocioné. 5+++++. cintia-bermudez
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]