TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poseido / Mi Amada

[C:375201]


Estoy enamorado de aquella mujer, paradisíaca, monumental, primera vez que veía un ser humano tan espectacular, inmediatamente al vernos hubo química entre nosotros, fue algo espontáneo, natural, un algo que salió de la nada, un algo que denominé amor.

Todos los días nos juntábamos para ir al parque, al cine o a donde ella quisiese, así con el pasar de los años mantuvimos la más espectacular relación de pareja, que creo que nadie jamás ha tenido, (que envidia dirán algunos), estuvimos juntos por años y de la noche a la mañana ella desapareció sin decirme nada, no supe porque, pero por eso la busqué, sin remordimiento alguno, pues, la amaba intensamente, poco a poco fui preguntando a las personas por mi amada, que de tanto preguntar, logré llegar a aquella morada, antes de entrar a esa casa, practicaba en la calle la conversación que íbamos a tener, la gente me miraba y se reía de mi, me importaba poco lo que decían, solo quería ver a mi mujer que extrañaba demasiado y que se había ido de forma tan repentina, pero al ingresar escuché unos ruidos, pero eran de personas, entre sin siquiera pedir permiso, subí por esas largas escaleras de madera que daban a una puerta de habitación, la abrí y la vi. a ella, junto con mi padre, estaban acostados juntos, todo este tiempo me había engañado, me hizo creer que estaba enamorada de mí, cuando lo estuvo siempre de mi padre, por eso siempre me pregunté, ¿porqué tanta confianza entre mi padre y mi novia?

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-10-2008 Siento que está escrito muy precipitadamente. El tema está bueno y capta el interés. Un saludo. galadrielle
14-10-2008 jaja, qué puedo decirte...suele suceder, suele suceder...no vivimos una generación muy honesta y fiel como tal. Saludos. balbino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]