TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efectosecundario / El asesino de ayeres II

[C:375236]

Nathan es extremadamente delgado, de ángulos filosos y mirada penetrante. Solo cuatro partes de su diseño me fueron otorgados. Elegí sus ojos rojos sangre, la curva de su espalda y sus cejas expresivas. Por último seleccioné cuidadosamente uno de sus armamentos y opté por la navaja oxidada que oculta en el interior de su traje.
Le hago pasar parte de sus dias simulando ser agente de viajes. Una paradoja útil para atrapar victimas la de simular dentro de una realidad virtual; hoy más real que disfrutar mi silla ergonómica, tan costosa como lo era un chalet amueblado en una ciudad pujante.
Así convenci a Varsovia de adquirir un pasaje hacia los Alpes Suizos de 1875. El boom del éxito era ofrecer ilusión adrenalítica ante tanto sedentarismo habitual real.
Varsovia era demasiado alta para amar las cimas. Su aspecto no se excedia en la belleza desmedida de las maquinas diseñadas para mujeres. Seguro su operaria fue vanguardista o borde en otra esfera. El único razgo de diseño personal que note era el lunar trepando sobre su labio, los otros, o estaban ocultos o eran sutilezas minimalistas para mis sentidos.
La maté al pie del puente del diablo. La extrangulé erguido mientras arqueaba las cejas de Nathan. La navaja conservó la impureza intacta en el bolsillo interior del traje.

Texto agregado el 14-10-2008, y leído por 147 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
14-11-2008 Te sigo leyendo y me rasco la sabiola... ergo ergozsoft
15-10-2008 buen final,bueno, bueno... ahm, sigo... Wenl
14-10-2008 muyyyy bueno, me encantó uyyy, besos silvimar
14-10-2008 huuuuyyyy... !!!.. genial !!!... me encantó.. El suspenso en todo su esplendor anlin
14-10-2008 Bellisimo ,un asesinato muy sutil... al lunar trepando sobre su labio ...me encanto dulcequimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]