TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La relatividad tras las espaldas

[C:375285]







Tú, en tu ventana, a kilómetros de distancia, oteando la cordillera. Yo, acá, en la antípoda de tus pensamientos, contemplando las anaranjadas nubes del ocaso. Dándonos las espaldas como dos enemigos, sin imaginar que entre ese inmenso espacio que nos separa, se levantan casas, caminos, muros, indiferencia, turbas de seres que transitan en todas direcciones.

Nosotros, espalda con espalda, sin sentirnos, sin sabernos, mientras el rumor ciego de la ciudad se cuela por los intersticios de cada calle. Entretanto, algunos, cavilan, otros duermen y la mayoría, discute.

Pero, basta un llamado tuyo, para que la inconmensurable distancia se abrevie como si fuese un acordeón recogiéndose sobre sí mismo. Tu voz clara, dulce, resuena en mis oídos y, de inmediato, me imagino palpándote y sumergiéndome en tu mirada y ya no hay nada más que tú y yo, ambos bastándonos en este universo egotista y florido en que hemos decidido albergarnos…










Texto agregado el 15-10-2008, y leído por 244 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-10-2008 Bellísimo, esa relatividad tras las espaldas es genial. Es una hermosa imagen esa de dos seres lejanos separados por un espacio que se despliega y encoge como acordeón. El final es precioso. neige
15-10-2008 Existen dos distancias, la que aún estando junto a la persona elegida se siente uno solo y distante, o la que aún estando a km. uno del otro se miran de frente. Un saludote de una jaenera. currilla_
15-10-2008 ¡Aquí estamos tú y yo, que no somos tú y yo, sino nosotros...(lo leí en alguna parte). bueno! kharey
15-10-2008 Buena escena, bien lograda, mejor narrada. Saludos. Azel
15-10-2008 Wow!!! realmente bueno, fue un gusto leerte... tantas veces se ha sentido algo asi...*5 mujerdepapel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]