TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkknight16 / Crei que cambiarias ...

[C:375302]

Jamás pude acercarme, decirte “te estimo”, “te extraño”, siempre fuiste algo duro conmigo, y fuiste construyendo una barrera anti sentimientos entre tu y yo, al principio creí que cuidabas mi imagen, por que ¿Cómo iba a aceptar la sociedad ese tipo de actos?, pero poco a poco me fui dando cuenta que la imagen es lo que menos vale, lo que importa son los sentimientos, los defectos, las cualidades, todo lo que encierra la piel y los músculos, y tu, aunque te lo explicara, no hacías caso y seguías siendo indiferente a mi amistad, las bromas, insultos, te los pasaba, pues creí que algún día ibas a cambiar, pero estaba equivocado.
Hoy, que ha pasado algo de tiempo, tengo miedo de mostrar como soy, de expresar sentimientos de amistad a alguien mas, pues la lección que me dejaste es “jamás muestres tus sentimientos a los demás” y yo te pregunto “¿Por qué? Si es parte de un ser humano.
Aunque suene raro lo que te voy a decir, es verdad:
Necesito un abrazo tuyo, pero sin morbo o que quisieras hacer alguna broma, quisiera que me dijeras te estimo, necesito sentir ese gesto de amistad que ahora tengo miedo de expresar, para que pueda volver a surgir esa confianza que yo te tuve en algún momento.
Crei que cambiarias, pero entendí que en tu vida solo soy otro mas.

Texto agregado el 15-10-2008, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]