TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fanshop / Entrelíneas

[C:37564]

ENTRELÍNEAS.
El Protagonista sólo vio una sombra para reaccionar. Eso le salvó la vida. De inmediato y con un ruido horripilante una ráfaga de balas pasó silbando por su cabeza. La sombra de un asesino disparaba desde la otra acera. Acurrucado tras un automóvil esperó que se acercara. Sacó su automática de la chaqueta. Algo en el ambiente hizo que volteara y descubrió a los otros dos asesinos que, evadiendo a los demás vehículos, se acercaban a él. Estaba rodeado, pero no muerto. Por entre los vidrios astillados que saltaban a su cara y la adrenalina en el cuerpo alcanzó a visualizar una esperanza. Bruscamente todo finalizó, lo que antes era un pandemónium ahora era un mar de tranquilidad. Un vacío absoluto de cero movimiento. Él mismo se sintió cohibido y estático. Mirando hacia lo alto y con cara de pregunta miró al escritor, este, sonriendo, sólo se encogió de hombros y se marchó con su familia. Lo habían llamado desde el comedor y él no podía dejar sola a su familia en esa divina y feliz ceremonia que es comer.

Texto agregado el 05-05-2004, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
22-05-2009 metaficción. Interesante tierraazteca
14-05-2004 sigo en lo mismo:bien aitana
07-05-2004 Me gustó, creo que a ese relato no le hace falta nada mas, gran originalidad y contenido en el final......... Saludos marco
05-05-2004 jajajaj....que original tu manerade describir el proceso creativo y sus interrupciones, es asi que no solo nosotros somos dueños de los personajes... VESANIA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]