TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / psiks / Momentos

[C:375921]

En una ráfaga de olvido, quisiera provocar un grito suicida; que termine con mi garganta y que en un susurro asesino llegue a tus oídos.

En un momento de soledad, entre toda esta gente... quisiera levantar alguna mano de este buffet de marionetas y ordenarle que arranque mi corazón con lentitud, y que con la sangre que escurra de entre sus dedos, dibuje en el lienzo de tu piel mi última mirada.

En un instante de arrepentimiento, cuando invoque tu imagen una y otra vez viendo hacia aquellla copa rota de vino... pensaré que tu alma se ha diluído entre el alcohol y la sangre que sale de mis labios. Pensaré, que de un sorbo podre tenerte de nuevo en mi interior, y me embriagaré de ilusiones, sufriendo posteriormente con la resaca de la realidad.


En un lugar inexistente en el mapa, esteramos juntos... en un tiempo que los relojes no podrían medir... pero será tan intocable que tal vez tú tampoco sientas las caricias íncesantes de mis dedos recorriendo tu rostro. De mis labios postrados en los tuyos como mariposa que descansa en la flor más hermosa que encontró en su búsqueda, flor ya marchita que ha marchitado mis alas.

Texto agregado el 18-10-2008, y leído por 96 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]