TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fly / La historia del Repollo Encantado

[C:376150]

Este cuento tonto fué escrito a ¿mediados? del 2005 a raíz de un concurso en internet cuya finalidad eran incluir las palabras piojos, clorofila, campana, bozo, culote y modem.


La historia del Repollo Encantado

Érase una vez, en un universo paralelo, diez mil años en el futuro, un repollo encantado. Éste tenía el poder de transformar el agua en detergente, y de razurar el bozo de las doncellas, dejándolos impecables como culo de bebé.
Este repollo fue el fruto de un científico maníaco, que buscaba la forma de crear un culote electrónico para después venderlo en las tiendas. El objetivo de su invento era poder comercializarlo como un culote común, pero después él podría tener el control de la mujer que lo usara, y así apetecer sus más codiciados deseos sexuales.
Un completo enfermo, seamos honestos.
Mientras estaba creando una fórmula extraña para crear este culote, se le cayó dentro un repollo de la ensalada que estaba preparando para el mediodía.
Al instante, el repollo cobró vida. Cagó a puteadas al científico y rejose del laboratorio.
Como bien dijimos, empesó a transformar el agua en detergente por donde pasaba. Entró a un local de depilación y afeitó a más de una mujer. Estaba como loco.
Después de un mes, se hizo fanático de Los Piojos (sí.... en esa dimensión futura se escucharían Los Piojos diariamente).
También hacía de campana a pungas que rateaban hogares y locales.
Un completo revelde destructor de la sociedad (menos para los locales de belleza).
Un día, el científico loco lo vió pasar por allí, tratando de robar un local donde vendían, entre otras cosas, placas de video y modems (pero nunca placas de sonidos porque en esa dimensión el sonido se fabrica solo... algo que no entenderían). Así, el repollo terminó siendo apresado por su inventor y este lo ejecutó a exponerse al sol atado a una silla.
Al pobre repollo se le empezó a evaporar la clorofila (que no sé si es mucho en un repollo) y poco a poco se fué disecando.... algo así como una tortura china fue.
- Se lo tenía merecido, repollo bastardo -dijo el científico- ¿Qué es eso de andar transformando el agua en detergente? Loco 'eh merda.
A pesar de sus males, el Repollo Encantado fue penosamente llorado en las salas de depilación.
El científico inventó el culote al final, pero ya era muy tarde: en su fabricación quedó estéril.
Y colorín colorado, este cuento es un fracaso.

FEN.

Texto agregado el 20-10-2008, y leído por 510 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]