TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aria / EL SINISMO DE LA PLENITUD SEXUAL DE UNA PUTA

[C:376165]

Estaba la puta frente a la ventana de su cuartucho, pero no cualquier cuartucho, no cualquier puta, no de las que esperan el pago por sus servicios mientras por detrás se toca la espalda, de la que comúnmente comenta la gente mientras camina por la calle -esa puta-, -mis amigos nada de puta-, -yo soy prostituta-.

Que culpa tengo de ser yo una puta que te desea, de saberte en mi cuerpo y que por un momento encuentre la forma perfecta de enseñarte la cara de mi placer que no espera la retribución monetaria de tu bolsillo.

Pasa el buen caballero mira a la mujer que se queda parada en la puerta, la mira y se embelesa toma su sombrero mientras entre dientes dice; -las 4 y todo sereno-, aquella se ríe entre dientes y mientras piensa, (tonto podrías tenerme, si buscas un presente,) la dama de clase se prosituye por un carro ultimo modelo, los niños en colegios privados y Chanel en su piel.

Mientras que a la que llaman puta, se enjuaga las manos todos los días no necesita lencería fina y mantiene tibio al hombre, que ella ama, que aquellas prostitutas corren de su lado por exigir el cheque de la quincena que hoy las deje comprar un abrigo Dior, que hace prostituta, un billete en la cama que hoy la deje comer, o que hace señora a la señora vender placer por un titulo social que la invite a fiestas y cócteles, cuando hasta tu madre se vio sometida al sexo por un puñado de sueños que crecerían y serian putas por placer y no por negocio.

DUDA

Mientras la puta se toca el cabello y ve a aquel chico moreno que se limita a mirarla por no tener el dinero para llegarle el precio, ella con una mano en la cintura lo mira y con una risa burlona, se le avienta al cuello susurrándole en la oreja; -ven te dejo esta noche sin paga sobre la cama con tal de que sepas que es una mujer en la cama diaria de un hombre que nada le cuesta-.

Dice el hombre gozado te quiero por que eres mi mujer te amo por que eres mi puta, mientras me rió bajo la cama me quedo pensando válgame dios este quiere una puta todos lo días en su cama, entonces por que paga por la prostituta de la esquina.

La puta mas cínica es la que dice en la mesa soy toda una dama, en la cama una puta, en la calle te tomo de la mano te miro con ternura, pero cuidado cuando lleguemos a la casa y veas lo que para ti me pongo y me propongo...



Ya no quiero estar sola es un hecho, pero ya me canse del amor

Texto agregado el 20-10-2008, y leído por 199 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-12-2008 si el amor cansa, pero es cuestion de tiempo, de espera... me gusto tu texto completo... arcano20
21-10-2008 Buen texto sobre el comercio sexual desde la perspectiva de una mujer. Me parece que la autora no se ha reservado nada -el matrimonio como acto de prostitución a cambio de sueños y quimeras- el tema desarrollado en torno a una clasificación aunque anárquica -putas, prostitutas, ¿meretrices?- pero respetable y hasta cierto punto creible. *****Saludos. sagitarion
20-10-2008 El título describe perfectamente el texto y su idea. Creo que Xiliado tiene algo de razón. Mis cinco estrellas. Saludos. Azel
20-10-2008 mmmm esta interesante la idea en general, sin embargo, no entendi muy bien, la acentuacion, espacios, comas,etc, me perdian, hay q trabajar eso, la idea esta interesante,saludos Xiliado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]