TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fogman / Quédate conmigo

[C:37639]

"Quédate conmigo"

Quédate conmigo.
Es que me quedo sin palabras si no estas tú para escucharme.
Entretenerte con mis observaciones graciosas, mirarte por dentro y contarte lo que veo.
Escuchándome hablarte de mil cosas al mismo tiempo, inclusive descubrir en el eco que persiste en los silencios que casi no te he dicho nada.
¿Los niños son así verdad? Hablan mucho y escuchan poco.
Sí, pues soy tan niño como años recorridos.

Desde aquí la vista es interesante. Siempre lo es desde este punto. Aquí, entre tú y yo.
Si hasta creo que podríamos luchar juntos y vencer mis miedos y los que me cuentas.
Y aunque hablar no es todo, espero que para ti no sea poco.
Entonces cuando este por callar para despedirte, comenzaré de nuevo, pero esta vez en silencio, y si quieres me convertiré en río y tú en gota de lluvia para que te dejes llevar a donde quieras.
Es que no tengo nada que guardarme, llévate todo, solo permíteme tu esencia y escucha mi oferta.
Déjame decirte, mirarte, regálame tu silencio,
quédate conmigo que ya con eso tengo todo.

Texto agregado el 05-05-2004, y leído por 183 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
15-05-2004 señor, porque no lo habia leido antes???.caramba, que manera de plasmar sentimientos y pensamientos tan intimos sin que caigan en lo cursi o repetitivo, vaya que lo hace de manera excelente. Esa forma de rematar en el final, me ha gustado bastante. Un saludote! the_man_who
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]