TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / reencuentro infinito

[C:376620]

Que infinito suena este reencuentro invertido, este flash de luces opacas, este regreso perdido en la distancia mutilada.
Que dócil tocar tu pelo, que nocturno ver tu risa, que continuo tu recuerdo.
Si tan sólo fuera el extracto del final que detuve en un prólogo sutil y prematuro,
Si tan sólo fuera la euforia revelada en mis llantos póstumos.
Quisiera tener la pauta, la sinfonía o la cordura para guiar este cardumen de pasos con los instantes de la vida, para decir que me ha ganado esta pausa, para declararme vencida por la inmediatez de un latido.
Quiero saber por fin, el término de tus apariciones, o la ceguera próxima de los años, o resignarme a vivir en ningún estado lúcido que me escarbe el cuerpo desnudo de tus manos.
No debí escribirte, ni descifrarte, ni convertirte en verbo,
si el ser de nuestra cordura, la razón de mi espera, el arrecife de durezas y la última palabra, se mostraron absortos en su propia facultad confusa de conjugar casualidades.
Ya no es tiempo de tallos rotos, ya no es el momento para segundas esperas. Tú con tu miel de poetas caducos, yo con mi escape retórico.
Somos la pincelada equívoca del destino o el puño cerrado de los nudillos avergonzados.
Qué entereza tiene el destino para cerrar novelas de lectores modelos disléxicos, sínicos y destinados a interpretación caduca.
Qué infinito suena el reencuentro invertido, qué terminal resulta la ocasión desdoblada...en ambientes pretéritos.

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 161 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
22-11-2008 Dónde estabas que no te había leído? Me encanta tu estilo, un poco rudo o demasiado seguro de sí. Tendré que leer tu abundante bibliografía.***** zumm
28-10-2008 Me ha sucedido algo porecido a dostoyesky.y si me me parece que hay materia de escritor en usted. un saludo 1313
24-10-2008 aja, tus letras, dejan una estela de estractos de arco iris; en tanto, del reino de la mente, de la magia que produces surgen fantasmas, como en una fiesta. rey-feo
24-10-2008 Me senté ante el computador para perseguir a los locos poetas que desentrañan los sentimientos. Nunca me habia topado con usted, el hacerlo hoy fue un suceso de gran significación y de un impacto prolongado... porque su verso es cosa de palabras mayores. La calidad de su letra, en redacción, terminología, coherencia, hilación de la idea y construcción de imagines es cosa para aprender. Felicitaciones... y gracias por soltarse de algo tan valioso para nutrirnos. Un abrazo. dostoyeski
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]