TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PeggyMen / La distancia

[C:376648]

La distancia entre la vida y la muerte es un segundo.

La distancia entre el amor y el odio es la traición.

La distancia entre lo verdadero y lo irreal es imaginar que lo irreal es verdadero.

La distancia entre el ser y el parecer depende de cada uno.

La distancia entre una compañía y una empresa es la actitud.

La distancia entre los hombres es la falta de comprensión.

La distancia entre el buen obrar y el mal obrar es el daño que se provoca, aunque no se vea.

La distancia entre ser “la mujer de” y la “querida de” es que la primera comparte la mesa, la cama, la cuenta bancaria y la pensión y la segunda nada más que la cama.

La distancia entre una mujer satisfecha y una desdichada es que se dé cuenta del lugar que ocupa en el sentimiento de un hombre.

La distancia entre la libertad y la esclavitud es el conocimiento pero con dinero.

La distancia entre el amor virtual y el verdadero es que las caricias se las hacen a otra persona.

La distancia entre un “hombre abandonado” y “una mujer abandonada” es que ella escribe poesías tristes y él se reúne con sus amigos para hablar de otras mujeres.

La distancia entre escribir y ser escritor es tener condiciones innatas y son pocos los que las tienen.

Lo que aparece arriba es el resultado de la distancia entre una persona inteligente y una que no lo es.

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 245 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
20-01-2009 Yo quiero que la luna se quede sobre ti desvalada. 5* jugama
27-11-2008 me gusto...siempre existe distancias y contradicciones y las dijiste claramente. anticongelante
20-11-2008 Algunos me hicieron reflexionar, otros sonreír. Un beso y mis 5 estrellitas. Magda gmmagdalena
19-11-2008 Excelente escrito basado en los opuestos, con una dosis de escepticismo y dolor. Siempre es un gusto leerte, y por sobre todo, compartir con la persona que está tras las letras. Un abrazo. sara_eliana
19-11-2008 Comparto casi todos, menos alguno que no te diré.+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]