TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FoxyAnGie / Ejercicio Mental 01

[C:376650]

Recuerdos inundan mi mente, no los quiero recordar, pero están presentes, como agujas clavadas enterradas o tratar de sacarlas, porque la herida no cierra y mi corazón no deja de sangrar, en mi cabeza dan vueltas y vueltas los pensamientos, las ilusiones, los sueños y los anhelos, aquellos deseos que quiero realizar…
Pero esperen no todo es tan malo, porque en el mundo por cada vez que lloramos, una sonrisa llega, y no nos damos cuenta de ello, ¿Por qué?, aun sigo buscando una respuesta… y en este momento lo único que quiero es solo recordar cada cosa, cada persona que me hace sentir bien y sonreír…
La vida nos da obstáculos, hay que brincarlos o romperlos, pero nunca pasarlos de largo… la vida nos da tristezas, hay que afrontarlas con una sonrisa en la cara, porque aunque no lo crean es posible encontrar algo bueno en ellas… la vida nos da la oportunidad de sonreír, hay que hacerlo, el solo hecho de hacerlo nos ara sentir mejor, y hasta podemos hacer sonreír a alguien que no recuerde como hacerlo, la vida nos da la oportunidad de AMAR, hay que dejarse llevar y disfrutar el momento, y hay que disfrutar que estamos vivos.
Gracias a la vida por dejarme vivirla a pesar de todo lo malo y aunque a veces la vida me de la espalda cabronamente, seguiré adelante… la vida no es negra ni blanca, tiene varios tonos de grises, y me levanto de la cama y me dirijo al espejo y me digo –hoy todo mejorara, y si no es así, hay un mañana esperando-.
Muchas gracias a los que se toman la molestia de leer mis locuras y de comentarme, sus palabras son de gran apoyo… se que no soy una gran escritora y mucho menos intento serlo xD, pero es una buena forma de ordenar las ideas.
Como dicen por ahí,,, De músico, poeta, y loco… todos tenemos un poco.

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 202 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-10-2008 Me agrada tu paso intelectual que no se aparta del sendero de la emoción. Felicitaciones. 5* ZEPOL
24-10-2008 la opurtunidad de amar... creo que esa es la unica razon por la que estamos aqui, para amar... arcano20
23-10-2008 Sin duda lo de la sonrisa que llega es muy cierto, me gusto, tan reflexivo como siempre. Un beso Icnocuicatl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]