TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m0n0 / Ultimo Dia

[C:376652]

Ya van 3 dias esperando, 3 dias muy largos, hoy es el ultimo.
¿Que es lo que me esperara mañana?, ¿que es lo que sentire en ese momento?, realmente valio la pena esta espera.
quisiera sentirme seguro de que por algo valio la pena esta espera, mantengo la esperanza, pero por otro lado, se que no deberia de malgastar este tiempo esperando, que no sera asi, y que todo acabara, sin nada que yo pueda hacer, por mucho que quiera, ya no creo poder hacer algo, no se, como que por las cosas que me he enterado, no me dan ganas de seguir, solo pedi una sola cosa, una cosa tan simple, no costaba nada hacerlo, pero aun asi, no lo hizo, eso, creo que me demuestra q no se ven buenas noticias para el final del dia.
solo quiero dejar claro, que no soy yo el que ha fallado... y si, me ha fallado, muchas veces, pero aun asi, aqui estoy esperando, perdone cada una de esas veces.
tendre alguna esperanza.
volvere "triunfante".
¿tanto me importa que valla todo bien?, o de verdad prefiero vivir con una mentira, una mentira que me haga sentir mejor?.
sea como sea el caso, creo que, como siempre, tendre que enfrentarlo cara a cara, aunque se que tengo mas q perder, como sueños, promesas, proyectos entre otros, hasta una casi nueva vida, una que de cierta forma, le tenia temor, pero eso no era causa suficiente para no aventurarme a hacerlo.
todo se sabra en un dia, ya quedan menos horas, y a medida que avanza el tiempo, siento que esos sueños se alejan mas y mas.
no quiero caer en la depresion, se lo que es eso.
muchas ganas de luchar ya no me quedan, pretendo dejarme estar un tiempo, hacer solo lo que debo hacer, cumplir con mis obligaciones.
de lo que estoy seguro, es que nunca deseare que esto no hubiese pasado, creo que es bueno aprender de la experiencia y lo que creo haber entendido, es que no puedes dar todo lo que tienes, no puedes jugartela al maximo por alguien, no ganas haciendo eso, esforzarse si se puede hacer, pero no pueder darlo todo, no vale la pena luchar al 100%, ya que el unico que caera, sera uno mismo, siempre recordare estos 4 meses, no los olvidare, rescatare lo mejor de ellos, y tratare de vivir y seguir adelante con lo que ha pasado.
es facil, ya lo estoy asumiendo, no llorare, no me deprimire, seguire adelante, hasta... hasta que la historia se deba repetir, y asi hasta que ya no me quden suspiros, y porder volver a ser, la persona fria, y a quien no le conmovia nada.

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 200 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-10-2008 Fijate en el otro pantalón, seguro que ahí dejaste los acentos. 1* JuanDAY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]