TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / apnarkian / como ratas 2

[C:376666]

Me arrastraron hasta el amanecer, me dejaron sobre una manta , comencé a temblar de frío y sudaba copiosamente, no es fácil vivir como las ratas y mantenerse sano, además mi cuerpo había sido explotado hasta el máximo de mi capacidad ,sin contar que no había nada de comida para fortalecerlo era solo para mantenerlo con vida mientras les fuera útil y se que un buen día ya no les seria tanto,;solo un par de sopas que probé una hora antes en medio de la caminata pero era enlatada y fría sabia asquerosa y la devolví completa, ya no quería despertar, esto era demasiado para un ser humano, siento desfallecer mi mente ya no es de gran ayuda , no quiere cooperar solo desea dejar de funcionar. Tienes todo el tiempo para pensar y para imaginar por momentos ya eso no es de mucha ayuda, pretendo que esto no va hacer para siempre pero los anos pasan y yo continuo hache, llevo cuatro navidades en el bosque ni santa clause se pasa por aquí , es gringo y estos tienen un imán especial para estos delincuentes, imagino la primera plana de los periódicos, "secuestrado Santa Clause, quien podrá salvar la navidad" La ocurrencia provoca gracia pero no tengo ganas de reír solo siento ganas de morir. Como el espíritu de un ser humano alegre como yo es ahora desquebrajado por completo, depuse de esto las cosas nunca mas serán iguales.

Yo invente la maquina del tiempo en aquellas preciosas selvas que ahora son las paredes que me cubren, un cielo estrellado cada noche, un manto oscuro que me arropa, una brisa calida que contonea las hojas de los árboles y se entrelaza con las melodías de la noche, aquellas que una vez les temía era el momento de disfrutarlas y hacerlas mis aliadas de infortunio y el pasaje eterno de mis sueños aquellos que por mas que quieran nunca serán violentados; mas cuando quería partir a una época determinada de mi vida solo cerraba los ojos y los acordes que me acompañaban me trasportaba aquel momento especifico, podía describir con detalle cada momento, cada gesto, cada movimiento de mi hermoso y estructural cuerpo me trasporto aquel lugar visitaba con mi madre el centro para perder de peso, tenia como 100 libras de mas aun axial me quería mucho, yo misma decía que mi cuerpo era una muy buena inversión y que no la perdería por nada del mundo. Pero bueno el mundo gira alrededor de las flacas y esqueléticamente estilizadas, en otras palabras el glamur anoréxico de los tiempos modernos, las carnes sobre mis caderas eran una grotesca aparición mientras se contoneaban como una gelatina, mi madre decía siempre el deber de cuidarme especialmente ahora que había pasado del absurdo anonimato del común de la gente de clase media a la plataforma del pantallazo y protagonismo , mejor dicho mis 15 minutos de fama, la vea feliz parlotear de todo lo que haría y lo orgullosa que se sentía de mi, también que pasaría a ser la primera Ballesteros en pisar una Universidad y graduarse, la veía como movía su cabello corto a los hombros parecían pequeños destellos dorados que mágicamente intervenían uno con el otro para formar una gama indiscutible de olores al final y una pequeña raíz negra que solo muestra la cantidad de tintes en el para tapar dos pelos blancos que ya no se dejan cubrir , ha pero el orgullo que sentía cuando las viejas metiches del pueblo la saludaba, parecía la reina del gallinero caminando erguida con su viejo vestido del domingo azul de ribetes blancos y un lazo de lentejuelas que resaltaba su bien definido busto, a sus 43 anos mi madre seguía siendo hermosa cuidaba perfectamente su cuerpo y era fanatica de las dietas, por ello ahora deseaba que yo perdiera esas libritas que tanto me costo ganar.

"- mama, solo fue un tonto concurso, estaré solo unos cuanto minutos en la televisión nacional, seré el payasito de moda de la elite que muestran al bufón para deleitar a los zombies que miran la tele."

" Isabela Ballesteros de aquí vendrá la fama y la fortuna no quiero que digas algo contrario, eres una celebridad" mientras miraba los accesorios que compraría en el centro para perder peso, todo era negocio hasta mis libritas de mas, en tal caso a jorge le gustaba mi voluminosas curvas y yo me quería como era, no deseaba parecer una anoréxica, mi abuelo decía una mujer sin carnes es como montarse en un caballo sin la silla o runirse las patas de una gallina. Aun así mi madre irradiaba de felicidad. Ser seleccionada como la mejor estudiante de toda la nación y además ganar el premio nacional para la libertad, elaborado por las principales cadenas de televisión y la presidencia de la republica me ponían muy bien frente a mi familia y el resto del pueblo%85" hay Dios pero no quiero perder mis encantos curvilíneos voluminosos. Aun axial acepto no puedo decirle que no, es mi madre y se ve tan bien pues que lo disfrute ya que para ella no fue posible graduarse, fue la mayor de sus hermanos y debió ayudar en casa para que ellos si lograran hacer algo, pero como son las cosas. Tío Roberto siempre fue mujeriego aventurero le gustaba la escuela por que habían chicas, era buenito en biología pero la humana se conocía cada recodo especialmente las mayorcita y cuando decidió meterse con las menorcitas perdió su vida , si el pobre murió para la familia cuando una joven de 14 anos lo demando por abuso y ahora esta en la cárcel y olvidado de la familia. Tía carmela es la típica mojigata, se la pasa con una camándula en una mano rezando por los pecadores y en la otra con un celular y mirando por la ventana a ver de quien rajar, una buena cristiana no hay duda, quizá pudo ser periodista pues le gusta el chisme pero tiene tres dedos de frente y cuatro neuronas en cerebro de las cuales ninguna ha usado, ahora a sus 36 anos ni se ha casado la pobre dice que prefiere vestir santos que desvestir borrachos. Tampoco hizo nada en la escuela. Tío Humberto discutió con mi abuelo y se marcho dejo la casa hipotecada y una fuerte deuda que mi abuelo debió pagar, jamás supimos mas de el salvo que era político me imagino es de aquellos que andan mendigando un puesto publico como todos aquellos, que corren por los corredores de las alcaldías, gobernaciones y demás pidiendo y haciendo favores a cambio de un voto en otras palabras un zángano de la democracia moderna, el típico ritual de yo no comercio pero si me das yo recibo.

Texto agregado el 23-10-2008, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-01-2009 me encantó...conozco toda esa clase de ratas de las que hablas, felicitaciones...buenas imágenes y metáforas ariadna2930
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]