TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaise / hay tantos motivos para desaparecer, pero uno es el mas fuerteque es el q me mantiene aqui.

[C:376874]

Sabes, se que te has dado cuenta que no estoy bien, tengo tantas ganas de llorar y desahogarme pero no tengo la intancia, he querido decirte pero no se a podido dar el momento, pero hoy no aguante mas estoy llorando como una niña perdida que ya no le quedan esperanzas y lo unico q sabe es q no sabe amar, que ese sentimiento tan lindo q te llena de vida no lo puedo sentir y que solo mi alma se llena de tristeza, necesito tanto un abrazo y la unica q me lo brinda es mi hija, mi niña mi motiivo de seguir aqui y seguir luchando y creyendo de que puedo ser feliz, pero el amor de pareja par mi ya no va, no se como sentirlo, tengo a un hombre q es el padre de mi hija q da todo por mi, que se que con el tendre todo lo q quiero pero me falta algo el motivo para estar con el no me molesta, pero no me imagino seguir una vida sin sentir y hacer las cosas solo porq si,ademas el se merece q alguien lo quiera y que le entregue lo mismo q el es capaz de entregar, pero yo no puedo y por mas q he tratado no puedo volver a amarlo, sera que ya no soy capaz de amar?, sera quizas q ya no se como hacerlo? y simplemente porq estoy muerta en vida y que esa vida q todos ven es la energia q me da mi niña.

Texto agregado el 25-10-2008, y leído por 232 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-10-2008 le puedes pedir al pájaro que no vuele o cante?? le puedes pedir a la flor que no florezca?? quizás tu corazon no ama de la manera que quieres que lo haga.. pero aún así ama... y no te sientas culpable si el sentimiento hacia tu marido no es el mismo o genuino... fuerza! que amar es más que dar y recibir... HIO
26-10-2008 Fuerte!, valioso y tienes aùn la valentia de seguir. hermoso! amerisa
25-10-2008 Un dilema muy comun.Hay que salir de el ya encontraras la respuesta.Lo principal es expresarlo esterk
25-10-2008 Qué terrible dilema. Pero tienes lo mejor, una niña que te dará carburante para dos vidas enteras. 5* ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]