TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gatita_ded / El deseo

[C:377291]

Quiero desgarrar salvajemente tu blusa y encadenarte a mi cama para que nunca te vayas, mirar tus ojos deseosos y ver en tu rostro la cara del deseo, tu sonrisa con chispa perversa que me corta el pensamiento, quiero morderte suavemente, besar tu cuello, arañar tu espalda, dominar tu ser perverso e inquieto para saciar mi furia, quiero hacer heridas en todo tu cuerpo, heridas suaves, heridas grandes que te hagan llorar y probar de tu linda cara una lagrima producto del placer mezclado con dolor.
Quiero llegar a lo mas profundo de tu ser, saber que eres mía y de nadie mas, tras caer la noche despojarte de todo aquello que cubra tu piel y fotografiar tu cuerpo desnudo, ver resaltar tu piel pálida con el rojo y la sangre de las heridas, dibujarte para así poder plasmar la belleza de tus encantos, enredémonos juntas en sabanas blancas, démonos amor ilimitadamente y soñemos entre la oscuridad las cosas sucias que anhelan nuestras almas, quiero tenerte tan cerca que te pueda robar el aire, quiero apretarte fuertemente a mi pecho y ahogarte, quiero hacer realidad todas y cada una de tus fantasías así me cueste la vida y aun a pesar de todo, quiero que sepas lo mucho que te amo.

Texto agregado el 28-10-2008, y leído por 196 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-12-2008 Cuando al deseo lo acompaña el amor, puede llegar a ser mágico...saludos! lulita_64
18-12-2008 Qué hermoso, pocas veces veo algo no solo bien escrito, sino tan lleno de deseo, de amor y exquisito en su trransmisión. Muchas felicidades. ***** JAGOMEZ
07-11-2008 motivante, complaciente y extraño. Pero muy bien descrito. RainGoblin_kagl
02-11-2008 Que bello poema, le cantas al amor, felicidades MenIII
01-11-2008 Amor ilimitado entre sábanas del amanecer******* duqueuviedo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]