TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rojosangre / El Gran Silencio es la pura sabrosura

[C:377371]

De vez en cuando, más o menos seguido, mi auto pretendida rudeza se va derechito a la mierda y me da por escuchar cumbias cebollentas, ska y en realidad cualquier sonido que le traiga harto bronce y guitarrita apurada . Ahí es cuando me pongo grasa, flaite y ando por acullá pedaleando cantando a todo hocico en mi bicicleta de niñita, y le bailo con cabeza y guata poniéndole weno. Hasta me invento unas cumbias y les aplico métrica de arte menor. En el camino me viene toda la sed y me da por imaginarme a mi novia bailándome coqueta, mirándome con cara de "ea ea" y le doy apuro al desplazamiento e imagino que se suspende la fricción y voy uniformemente acelerado rumbo a un infinito, que es el abrazaso que me planta mi novia en su puerta. Cuando voy a la mitad tengo la mente caliente y el espíritu tibio, me revisto de templados y les recito ballenato a los zorzales, levanto el brazo, lo agito como si la Unión Española le regalara huasca de boleta al Boca Juniors, pero voy puro llorándoles jarana a las pendejas desclasadas y ricas de la Calle República que me miran con cara de huevonas o como pa' tirarme una moneda. Yo entonces río, me paso su moneda por la raja y les canto: ¡El Gran Silencio es la pura sabrosura!

Texto agregado el 28-10-2008, y leído por 225 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-11-2008 Veo que lo tuyo es cosa seria, aun desde el humor. leenfantterrible
06-11-2008 Vivo, lleno de color y sonidos, a pesar del silencio. U texto hermoso, con aromas de nostalgias, de un dejo terrible de soledad disfrazado de alegría y cumbia con pedaleo a como dé lugar. Todas las estrellas para tus maravillosas letras. FaTaMoRgAnA
04-11-2008 me imaginè un video de carlos vives... jajaja... la wea añeja. erebo
28-10-2008 Y Satán es la cumbia poh compadre. ¡Anarkía Tropikal! quilapan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]