TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / metalitrashers / Misantropia

[C:377868]

La pinche vida da tantas vueltas...
sigo creyendo que soy una maldita puta persona...
pero más allá de eso...
anoche me llegue a sentir bien, o en realidad muy mal
talvez por eso pude sentir algo mas que odio por mi...
Hace mucho que alguien no me decía... que me quería tanto como vos "little" lo sentí y creí que si me querías

He vuelto a ser incrédula, así que me costo creerte, pero me dijiste tantas cosas que me convenciste...
Se sintió bien decirte que te tenia que contar tantas cosas... y lo mejor fue que me dijeras: ahora estoy aquí, te escucho.

Llegaste a tiempo ante esta soledad que siento...
disculpa mi falta de fe, fe en la que ahora ya no creo... pero me arrebata la pregunta...
¿Será que llegaste a tiempo? o ¿es un poco demasiado tarde?

--o--

Quiero contarte tantas cosas que aún no puedo...
contarte que me siento vacía, aunque nadie lo entienda, así me siento..
siento una soledad eterna... tanto cariño a mi alrededor, pero yo me siento sola.
"contarte que la otra noche lloré como una niña y aún así me faltaron las lagrimas... que aun quiero seguir llorando, aún siento esa tristeza”

Que caí en la Depresión, que nadie sabe que me estoy muriendo... que tanto solo estoy fingiendo.

Que odio al mundo por como es... que odio a las personas por como son...
Que me odio te lo juro me odio!!!

Contarte que sin darme cuenta acabo de derramar una lagrima, odio ser tan débil

Que soy una maldita estupida e ingenua…
Soy una estupida...
por creer en un mundo mejor, en cuentos de hadas...
nada de eso existe, te lo aseguro.

Ya no creo en nada, Nada vale la pena!!!

Ahora solo sobrevivo para no morir...
Sé que me muero por dentro... Sé que eso es malo, pero también sé, que no voy hacer nada por cambiar eso...

Ya me lo mentalicé. todo esto que siento..
me lo merezco.

Si te contara todo esto talvez me sentiría mejor, es por eso... que me mantengo callada.

Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 95 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]