TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elrudo37 / unos minutos de desgarro

[C:377882]

Ya no es tiempo para acomodar, o plasmar unas gotas de sangre, por que sangre es, no importa de donde, sangre es. Realmente no se puede acomodar para que pinte un bello dibujo, sangre es, y es de la que duele, de la que aun después de irse del cuerpo, todavía quisieras que se desapareciera que volviera, que vuelva a sentirse dando vueltas entre todas las venas. Las reglas nadie las pone se van desenvolviendo dia a dia, momentos que uno cree tener el control, son solo una vaga imagen que no existe, un comfort zone. El adios, o el seguir en esta vida, tan complicada, donde todos meten mano, donde yo no existo, solo igual y piensas, o dices, o algo sientes. Pero no siento que existo, no siento nada, eso duele mas que sentir. El solo echo de creer ser humano y no sentir es negar todo desde el principio. Que mas puedo yo hacer? Que mas puedo decir, o dejar atrás todo, y seguir pien en guerra, por amor, o por desdicha, o por mentirme todos los dias, pensar que todo esta bien cuando no lo es. Puedo esperar, puedo seguir con este plan, y por mi no ahí problema creo que ya tengo suficientes, y este solo es uno mas, que tengo que solucionar. Lo que realmente no entiendo, es que estoy tragandome mis propias palabras, por el solo echo de creer. Por el solo echo de que alguna vez nunca haba odiado a nadie. Pero ya vi que preguntar alrededor, y decir pedir y todas esas decididas, es solo darle vuelta al mismo problema. Uno ……. Por eso no puedo leer lo que escribo.. ..

La quiero tanto, y la odio igual……. Maldita balanza.. ya no robare besos hasta que ella.. me los pida.. ya no pedire que me quiera.. hasta que ella me lo diga.. ya no are nada.. hasta que ella ……. Sienta que realmente ya no existo.. .. y simplemente se desaparesca.. ……. Como la tengo ahorita.. y vuelva como otra ……… como lo que realmente es.. ..

Como lo que realmente quiero tener……

Algo .. sin valor……. Algo sin existencia propia..

No quiero volver a tragare estas palabras..

Y si lo dejo aquí es por ..

Que………… duele .. tener esto en casa

Duele aun mas……


Texto agregado el 01-11-2008, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]