TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EROTIK_TEKILA_SURVIVER_GIRL / PERFUME DE IMITACION

[C:37795]

PERFUME DE IMITACION
-Como? no me recuerdas?, no te creo pero si aquel verano fue inolvidable, al menos para mi.
Esta bien entiendo ya te creo, no sabes quien soy, entonces te daré pistas, siempre nos veíamos de lejos, con miradas retraídas y ocultas bajo las caras de los demás, ya te acordaste?
Bien mira, ese verano caminábamos y nuestras manos se juntaron, luego nuestras caras, después al poco rato, estábamos bajo la misma piel, compartiendo mas que solo sabanas semi-blancas con aroma a hotel de paso, ese día respiramos ambos el mas erótico olor a entrega, a descubrimiento, a placer por primera vez, esa tarde que se convirtió en noche, es cuando mas e respirado el amor inocente. Sabes ahora quien soy? No me falles verdad que ya me recuerdas.
No lo puedo creer estas jugando conmigo, verdad? Yo aun guardo tu aroma y aunque parezca degenerado de mi parte, cuando comparto mi cama, busco tu fragancia, tu cuerpo es el mejor perfume, a sido mi cobija mas tibia, tu cuerpo a sido el único que realmente e sentido mío, el único que se encontró con el mismo temor que sentía yo, pero que mas daba las caricias calman los nervios, desde ahí sigo esa terapia, cuando la vida se me complica un poco, cierro mis ojos y te veo a ti sobre mi, ahogándome, con ganas agotadas pero deseosa de ti, de mas, en instantes siento como el sudor me pegaba a tus movimientos, siguiéndoles mas el ritmo que para mi se a convertido en el mas bello ritual de amor, así lo recuerdo yo, así deseo que me recuerdes yo, verdad que ya me recuerdas, ya mátame estas ansias, y di que si… si quieres te digo mi nombre talvez han pasado después de mi muchos sabores nuevos, me llamo Car…..

-Oye basta, suelta mi brazo, no se quien eres, un caballero jamás recuerda el pasado, no se quien eres, no me interesa saberlo, a mi jamás me a gustado el perfume con aroma a mujer, ese deje de usarlo desde el día en que una juro entregarme su fragancia solo a mí, y fue una sucia que después se entrego a otro que la supo comprar con un lindo estuche blanco y una perla barata, de esa aun me acuerdo, pero no vale la pena, ya que solo recuerdo sus ojos, su mirada tierna, su mirada mía, y tu no puedes ser ella, porque tus ojos son opacos, secos de mentiras, tienen brillo a promesas que jamás han cumplido, ahora si me permites, alguien me espera. De ella si te puedo hablar, la que esta en esa mesa, la de mirada de entrega, ella me a dado mas que un aroma de imitación que cualquiera puede tener entre sus manos.
Ella no necesito de promesas para estar conmigo, no fui el primero en su cuerpo ni ella en el mío, pero eso sale sobrando, lo que realmente importa es que seré el ultimo, el único en acariciarla desde que nos conocimos, y ella es la ultima y única mujer que esta en mi corazón.
Y todo el espacio de mis recuerdos, los tengo llenos de ella y de la maravillosa mañana en la que nos conocimos.
Ahora si me permites, tus lagrimas no me detienen aquí junto a ti, solo tu mano y mi caballerosidad, Adiós.
-Pero….espera…no te vayas…. e cambiado en verdad…. e cambi…

Texto agregado el 06-05-2004, y leído por 230 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-05-2004 me gustó mucho, el final no tanto, saludos migu
06-05-2004 como da vueltas la vida, y como vemos a veces de una forma condescendiente nuestras faltas......muy interesante..5 estrellas para ti deibos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]