TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Colours / 1x04-El color de un beso negado.

[C:377953]

Tras llegar de la universidad, Rojo encendió su notebook decidido a encontrar de entre sus contactos alguien relativamente decente y no tan insistente en temas sexuales para que fuera su acompañante en LeDisKo, en sus cuatro años universitarios jamás se había interesado en descubrir el mundo nocturno gay de la ciudad, el cual era muy generoso. La ciudad en sí no es que fuera amistosa con los gays, pero en cierto punto; desinteresada, y estos habían construido toda una ciudad nocturna dentro de la misma ciudad que parecía no interesarse en ellos. Inmediatamente seleccionó a dos posibles candidatos: Verde y Celeste, aunque ninguno le confirmaría si podrían ir hasta en un par de horas, así que mientras fue a tomar una larga ducha.

Fue inevitable, mientras el vapor lo cubría todo en su baño, se duchaba e Icequeen de Whitin Temptation era reproducida a lo lejos por su notebook, que las lágrimas se confundieran con el agua que golpeaba su cuerpo, en una de las primeras charlas entre Rojo y Marrón quedó acordado que esa sería la canción de ambos, porque para los dos era la favorita de aquella banda musical, ahora a Rojo le parecía infernalmente doloroso oírla.

Con la exquisita sensación de un baño, exterior y espiritual, Rojo se acercó a su notebook para ver que habían decidido sus contactos, lamentablemente Celeste se había desconectado sin dar respuesta, pero verde le había confirmado con un escueto- No sé si pueda ir . Entonces le habló Terracota , uno de los contactos que se alegrarían de saber que su relación con Marrón había culminado, porque durante lo que duró, siempre estuvo insinuándosele. Rojo le comentó sus intenciones de ir a LeDisKo, Terracota le dijo que no acostumbraba a ir a ese local porque era muy juvenil, pero encantado lo acompañaba, Rojo aceptó.

Desde el segundo en que Rojo cerró la puerta de su departamento y se encontró con la ciudad de noche le pareció que toda la situación revestía una suciedad atemorizante, caminó unos minutos por las oscuras calles de la ciudad, hasta encontrarse con Terracota, era muy alto y robusto, tenía veintinueve años, siete más que Rojo. Este le dijo que iría con dos amigos más y le preguntó a Rojo si no le molestaba que fueran a buscarlos. A Rojo no le parecía buena idea, pero ¿qué le iba a hacer?, caminaron entonces por un barrio de relativa reputación, con un silencio aplacado de vez en cuando con preguntas al azar sobre cada uno, sobre las causas del final con Marrón y las posibilidades de una eventual relación, Rojo inmediatamente le respondió que su mente ya estaba demasiado confusa como para agregarle una carga más, tras aquello, el silencio se hizo más incomodo.

Cuando llegaron a la casa de Oliva, uno de los amigos de Terracota, la mala espina que la situación le daba a Rojo le hizo ser muy distante con Oliva quien fácilmente debía doblar la edad de Terracota. Oliva ofreció algo de beber a Rojo, pero este se excuso en parte porque él no bebía alcohol pero principalmente porque temía ser adormecido o algo semejante. Esperar al tercer individuo fue totalmente agotador para Rojo, se arrepintió de haberse citado con Terracota, más aún cuando sentados en un sillón este intentó besarlo y Rojo tuvo que esquivarle. Cuando se animó a aparecer Azul medianoche y por fin se marcharon de la casa, en el jeep de Oliva. Rojo se sentía increíblemente extraño, increíblemente ajeno y con la necesidad imperante de volver a sentir a Marrón, los labios, su risa. Para cuando los cuatro llegaron a LeDisKo Rojo ya no se sentía de humor, en el estacionamiento una pegajosa melodía que se escapaba del local hizo desaparecer el recuerdo de Marrón de la mente del atormentado joven.
Todos pagaron sus entradas y se adentraron en uno de las cuatro discotecas gays más populares de la ciudad, cuando Rojo se vio dentro del lugar, sumergido en esa desconocida realidad, se entregó a lo que ocurriera, ya poco le importaba lo que pudiera pasar, su corazón se había prendado de alguien que no supo valorar aquello y necesitaba un remezón que lo trajera nuevamente a donde pertenecía…entonces, se introdujo en LeDisKo…

Texto agregado el 02-11-2008, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-11-2008 cooo 4* cooo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]