TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / asfixiacolectiva / zum-zum

[C:378006]

El insoportable zumbido del mosquito me compromote con hilos de seda a una tarea irreductible que no puedo controlar, a esto le llamo el saber tolerar.
El tolerante sabe como y cuando decir las cosas por su nombre pero con tal gracia y dicha tecnica que le puede decir una sarta de groserias pero de manera sutil. Los ogros como los somos algunos tenemos la sutilesa tan dura en la punta de la lengua, tan solo para moverse agilmente sin comprometer a ninguna conexion neuronal que nos digan ¡¡para idiota!!mira lo que hiciste.
Asi es hay que reconocer la livianidad de algunos para decir eres una imbecil con un tono tan gentil que hasta me siento agradecido, y la brutalidad de otros hasta con siquiera llamarnos. Por eso mismo estoy tratando de aprender la leccion y soporto al muy maldito rondar por mi cabeza con su zum-zum le digo cosas bonitas al desgraciado pero sigue haciendome zum- zum. Se para en mi lapiz y me desconcentra hasta de escribir con sus cochinadas, le doy con lo primero que veo con un solo golpe fuerte y voraz, despues de todo el se lo busco.

Texto agregado el 02-11-2008, y leído por 82 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-11-2008 cooo 3*. cooo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]