TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escolastica / Mi casa

[C:378029]

Mi casa es la única con enredadera, la única con una mujer semidesnuda arrancando hierba en el jardín. Mi casa es un mundo de colores vivos y muebles perfectamente alineados. Mi casa es espacio de antidepresivos escondidos esperando por sobredosis, de rincones lésbicos, de torrentes de sangre, de arcadas ocultas tras chorros de agua.

Mi casa farmacia, mi casa selva, mi casa de música excesivamente alta. Mi casa de lecturas, de pies descalzos y golpes arrepentidos. De labios mordidos y pechugas violetas, mi casa agresiva, mi casa de cuerpos triturados.

Mi casa ron-cola.
Mi espacio de hálitos alcohólicos y mierda de gatos ajenos.

Con todo eso, bueno o malo, la prefiero a mi pieza en valpo: Mi criadero de hongos, mi contubernio con sabor a jugo de naranjas light. Mi espacio sin jardín, sin golpes y sin una mamá arrancando la hierba que no existe.





Texto agregado el 03-11-2008, y leído por 648 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
26-04-2009 A veces la imaginacion se parece a lo real. el_fauno
25-11-2008 es diferente a otras cosas que he leido before
13-11-2008 un texto para leer varias veces, por lo pronto mucha angustia y me contagias el dolor DIVINALUNA
12-11-2008 Mas que una narración encuentro que se acerca más a una oda o un poema. En todo caso, la temática central -al menos lo que yo percaté- consiste en una descripción de dos espacios, pero que al final uno se superpone al otro, o bien que uno está incluído dentro del otro. Y esto porque los lugares que habitamos son accesorios a cómo nos sentimos por dentro. ulpiano_carpe
11-11-2008 Se descubre un mundo interno, una pesadilla casi, un mundo en paralelo que desgarra, que casi me enrabia por lo que hay en cada casa y lo que tampoco existe. FaTaMoRgAnA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]