TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emiliadomenica / Vómito Irónico

[C:378057]

Tus rocas acciones quisieron quebrar mi espíritu.
¿Por que te esfuerzas tanto en tratar de verme en el suelo?
Quisieron verme llorando por las putas calles de esta renegada ciudad, pero mis lagrimas son acidas gotas que se pierden en la sombra de mi habitación, lejos de los ojos curiosos del morbo humano, de la compasión de cartón y los consuelos burlones.
Tu soberbia me da risa.
Tu falsa pasión alimenta mi odio.
No eres mejor que nadie, mas vives pensando que no le haces daño a quienes que con frases rebuscadas quieres atontar.
No eres ni hombre, ni mujer, ni animal, ni elemento.
Eres una enfermedad nacida en mentiras e hipocresía.
Tu cultura es forzada y tu arte yace inerte pues tus creaciones son tu reflejo, hueco, frío y mal concebido.
No me importan tus dolores, ni tus experiencias de niño malo.
No me importan tus desdenes, ni tus vivencias inventadas.
Me da lo mismo tu familia y tus amigos imaginarios.
Me divierten tus intentos de vender tu honestidad.
¡Rebelde de cristal! criado entre oros y platas.
Guerrero cibernético, sin manos ni pies.
Carcajadas abundan en mi boca, la boca que nunca tendrá una palabra cariñosa para nadie.
Mis brazos ya no sostienen ni piedad ni tristeza por ti.
Te deseo lo mejor de lo peor en este país podrido.
Y que las personas no te traten mal de la manera que tu lo haces, si no que diferente.
Ojala, tus pisadas se apaguen camino al olvido.
Y tu nombre y sus nombres desaparezcan en una nube de sorpresa y distorsión.
Tú, y todos aquellos que esparcen su virus en esta sociedad de mierda.
Que tengan malos días y noches muy largas y mediocres.

Texto agregado el 03-11-2008, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-11-2008 Es curioso cómo te contradices en este manifiesto de odio y resentimiento. Mejor dicho, al final me quedé con la sensación de que la voz del texto vomitaba desde el resentimiento; está atormentada pero es lúcida y ese es, quizá, el defecto que yo encontré: no logra el odio total porque dentro suyo anhela lo contrario. Eso sucede mucho con los "malditos" y quizá este texto lo hayas escrito con esa intención de tirar un rollo moralista revestido de "maldad". No me convenció, pues. Pero sé que al autor eso le importará un huevo. Eso está bien. Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]