TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / Impostación

[C:378255]

Como te lo explico?..soy una histèrica profunda y demagògica..he inventado palabras profundas para preguntas difíciles..invento respuestas y la mayor parte de veces nose que decir..gracias a la vida aùn puedo inventar..puedo estar metida dentro de mi para reconocer cosas..puedo ver algunas...otras cubro mis pecados con medicamentos, con letras, con verborrea..pero ¿Como acallo a la mi-misma?.. como se acalla a la que una es?..¿Como se hace para querer que una sea sin ser otra cosa mas que lo que es?..porque es mejor que una corriente de agua te lleve que llevar…me estoy equivocando otra vez..lo se ..lo presiento no por mal humor ..sino por convicción ,no por soledad sino por comodidad ..hay dos respuestas ..lo inevitable o lo evitable…como voy a hacer?..si aparece el amor ..malo ..sino aparece malo…las historias de amor no son como las escriben los cuentos de hadas…mi comodidad,mi deprivacion de afectos ,mi depravación de afectos me hace sentir tan vulnerable…nose nose…aun esta soportaciòn puede sentirse como impostación -..importación..amo el lenguaje y quiero ser feliz…¿Y q tanto???

Texto agregado el 04-11-2008, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]