TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / Dieta

[C:378261]

A ver… sólo corto y resumido, sola como tiene que ser…
Sensaciones hambrientas de este día
Primera sensación:
He despertado…No tengo hambre
Ni siquiera quiero café vainilla latte…las sensaciones culposas me matan...es que he sido mala …
Segunda sensación:
Tengo hambre ..pero no es hambre es antojo de un chocolate caliente ,en casa, acompañada de palabras ..
Tercera sensación:
Galletas y un chicle..sin mas comentarios que el vacío del centro líquido
Cuarta sensación:
Un bon-o-bon
Luego una pizza
luego un café latte amaretto..tanta caloria!
Nose aun si habrá mas

El dia camina rápido y aun no ha terminado ..a pesar de que falta poco aun puedo querer mas

Haber..Como resumiríamos esta dieta?
Facil..la dieta de mierda azucarada...mierda que me orino, me visto,me cambio, me siento gorda pero soy incapaz, absolutamente incapaz de hacer de mi un instrumento de la paz, absolutamente incapaz de cocinar..la dieta mierda ,la dieta de mierda..porque tengo hambre, porque no he comido una sola comida decente,porque no he sido capaz de embaucar a mi estomago ,porque todo ha sido hipercalorico,porque no he sido capaz de decir ,esto quiero y esto y porque detesto comer sola..y ya ,si este es el momento gastronomico liturgico he de decir -en mi lugar favorito del café- que prefiero comer que morir de hambre, prefiero no engañar mi estomago, quiero comida decente!..es posible que en mi dieta de amor sea como mi dieta de hoy.. hago con el amor lo que hoy he hecho con mi estomago..lo he engañado..quiero comida decente..pero para querer no hay que solo querer..parece que hay que decidirse a cocinar.

FIN

Texto agregado el 04-11-2008, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-11-2008 Perdoná que pregunte por aca, pero tu libro de visitas esta cerrado. Esto que escribiste es autorreferente?? leenfantterrible
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]