TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / j_henry / Tocando el fondo

[C:378281]

cuando la vida te de golpes
aprende a reconocer
que en cada fondo que toques
una hermosa joya podrías recoger
porque caer es la mas grande aventura
que durante toda tu vida te podría suceder
porque siempre en el fondo encontraras la cura
para el amor, la decepción o la alegría
y algunas veces hasta para la misma locura

hace mucho que estas letras imaginé, y hoy las recordé con absurdas ganas de escribir, con antojos de sueños e ilusiones...

cuando llegó al fondo, se dio cuenta que sí, que ese brillo que había visto en el fondo del rio desde su pequeña canoa, era algo precioso, dos pequeños círculos plateados unidos por un lado, tan brillantes como la luna, y tan hermosos y cautivadores que cuando los alcanzo, se quedo observándolos y casi olvida completamente que estaba bajo el agua y necesitaba respirar, rápidamente tomo aquella preciosa joya y nado hacia la superficie.

al salir volvió a su casa y su sonrisa ilumino el humilde hogar donde vivía con su esposa y su pequeño hijo, era una cabaña en medio del bosque, con grandes sillas de madera, una chimenea encendida, una mesa cuadrada junto a la cocina de leña, sobre la cual habían varias ollas de barro, que humeaban y desprendían el olor del alimento recién preparado, sobre la mesa dos grandes, vasos de madera que rebosaban su contenido, se acerco a ella aun sonriendo le tomo su mano, y le entregó aquella joya que había sacado del río.

ella con una sonrisa aun mas grande, que la de su esposo la tomo y se la puso a manera de dije en un collar hecho con pieles de animales que tenía alrededor de su cuello, al sentarse a la mesa los dos se quedaron maravillados por unos minutos observando la belleza de aquel trozo de metal, con el que normalmente abrirías una lata de gaseosa, y lo desecharías en cualquier basura, y si se preguntan como llego hasta ese río algo como eso, no lo se es mi cuento y apareció.

... la belleza aparece como y cuando menos te la esperas...

Texto agregado el 04-11-2008, y leído por 117 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-11-2008 Tienes un modo esperanzador de vre la vida ,narras hermoso .Ese es el remedio La Esperanza que el mundo precisa para ser mas bello******** shosha
05-11-2008 mucha imaginación le ronronea a las ideas,muy bueno =D cariños dulcequimera
04-11-2008 cooo 2*. cooo
04-11-2008 Me gustó, y el final mas. No seas ingrato y vuelve a su casa!!! jajajaja estrellas y saludos. MariBonita
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]