TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bam / Sombras nocturnas

[C:378286]

Ahí está otra vez: mirándome con atención. No lo veo, pero sé que está ahí.
No sé cómo, ni cuándo apareció en mi vida, sólo sé que está ahí. Algunas veces lo veo, ¡lo he visto de diferentes tamaños y distancias!
Recuerdo aquella noche que intentó asfixiarme mientras dormía… Se abalanzó sobre mí Apretando mi pecho; quise gritar pero no pude. Mis dientes se mordieron entre ellos, Abrí los ojos. Pude ver su capa negra, era una sombra que me envolvía, aunque no alcance a ver su rostro; el miedo erizó mi cuerpo. Una frialdad entró en mí. No sé cómo, llegó hasta mi cama.
Al despertar me sentí extraño, no tenía ganas de hacer nada. Nunca conté a nadie lo que paso esa noche, tal vez por miedo a que me dijeran que estaba loco o simplemente no me creyeran.
Me ha seguido por todas partes desde que lo conozco. De día nunca lo he visto, pero sé que ha estado ahí. También en el trabajo lo he visto, pasearse por la bodega, de esta discoteca, donde ni siquiera cuento con un seguro de vida, más no puedo renunciar, al menos no ahora cuando más necesito el dinero para pagar mi carrera.
Ha cómo odio el olor del cigarro que se impregna en mí ropa; el ruido de la gente que se divierte bebiendo cerveza. Lo que odio más qué hacer el aseo del baño, donde la gente hace sus desgracias, no hay noche que no se vomiten en el piso y lidiar con ellos es un dolor de cabeza. Pero se que el ha visto todo lo que hago, esa mañana, había terminado de hacer la limpieza, el piso aun húmedo, sus huellas me obligaron a seguirlo, lo seguí hasta llegar a los retretes, ahí estaba el en uno de las primeras tazas, sentado, no le vi el cuerpo, solo pude ver sus zapatos negros, toscos que se exhibían bajo aquella puerta de plástico.
Pensando que era uno de las personas que van a aquel lugar le grite con voz de enojo - ¡Ya no hay servicio, ya lave los baños!- no respondió a la advertencia, sólo vi como alzo sus pies, abrí de inmediato la puerta para ver que tramaba aquel individuo, y cual fue la sorpresa, había desaparecido, me da miedo, pero pienso que es una imaginación mía, creo que no existen o quizá si, no lo sé…pero solo sólo sé que están ahí.

Texto agregado el 04-11-2008, y leído por 199 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
22-07-2011 Mi gusto no es para historias de miedo, pero me gusto el final. Saludos. cpimecuentos
22-11-2010 ...pero solo sólo sé que están ahí...espectacular final que te deja un sabor a ¿miedo ,intriga ,suspenso? cada cual lo interpretara a su manera ,en definitiva buen cuento. A...y ellos siempre están ,antes y después de nosotros . un abrazo teresita581
25-11-2008 me sentia en suspenso durante todo el relato, ni despegue mis ojos de aqui. me gusto mucho before
06-11-2008 Uyyyyy!!! da miedo. Uno puede suponer, pero no se está seguro de pensar lo correcto. Mis***** almalen2005
06-11-2008 Muy buen texto mantiene la atención hasta el final y crea suspenso. ¿Será la muerte que ronda? Mis estrellas y saludos afectuosos. flop
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]