TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kayla / En otra piel

[C:378378]

Quiero liberar las caricias de esa prisión en la que se encuentran inmersas. Acariciar todo tu cuerpo, sin dejar ni un centímetro de tu piel a salvo de mi libidinosa lengua, saborear tus cálidos labios aún mojados por la gota que resbaló de la última copa de vino.

Quiero que mis dedos recorran tu cuerpo y que sientas que pierdes el aliento, escuchar los gemidos que se escapan de tu garganta, jugar con tu deseo, sentir que pierdes el control, enloqueciendo con cada una de las peticiones que te voy concediendo.
Hacer saltar los botones de tu blusa y que el aire invada tus pechos, expuestos ante mis ojos y mi boca. Dejarme caer sobre tí mientras mis labios juegan con tu cuello y se enredan en tu nuca, para que puedas sentir el roce de mi sexo enloquecido sobre ti, tras de ti.

Quiero oir tus jadeos, aspirar tu aroma sudoroso, arañarte la espalda, apretar tus caderas junto a la mía para sentir la vida sobre la vida, la pequeña muerte sobre sí misma. Tumbarte en la cama, subir tu falda y tenerte esperando hasta que pidas más, para conceder tu deseo aliviando el propio, hasta que llegue el momento en que el mar se desborde acompañado de un grito.

Texto agregado el 05-11-2008, y leído por 161 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-11-2008 mis estrellas ***** muy sensual tu descripción. misolpeque
05-11-2008 oh, oh, muy sugestivo. Narras muy bien. En verdad la sexualidad es de los más bello que tiene el ser humano. Saludos. balbino
05-11-2008 Me encantó...esos juegos calientes me fascinan...subió la temperatura en el ambiente, si puediera dejarte mil* lo haría. Me encantó! Sabes...tenemos la posibilidad de ponernos en otra piel porque sabemos muy bien qué es lo que queremos. lulita_64
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]