TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lisinka / A tu lado

[C:378384]

A tu lado

Para mi esposo Jhan, por todo lo que soy y quiero ser junto a ti.....

La alegría que reflejan tus ojos cuando algo te emociona, hacen que yo solo quiera darte lo mejor de mí y de todo, y así poder ver siempre esa expesión de tu rostro junto al brillo de tus ojos.

Algunas veces suelo mirarte solo para disfrutar de tu presencia, pero casi siempre vienes a mi lado y compartimos juntos, disfrutando uno del otro.

No se en que momento te convertiste en el personaje principal de la obra mas importante que me ha tocado contar.... Mi vida.

En mi vida ha habido muchos cambios, pero el mas importante hasta ahora, ha sido iniciar una contigo.

Juntos vamos haciendo y decidiendo lo que deseamos para nuestra union.... tenemos muchas cosas por hacer y otras que ya hicimos, pero sobre todo lo hacemos juntos.

Hoy que es tu cumpleaños quiero decirte que soy feliz a tu lado y que el mejor regalo que te puedo dar esta en mí... MI AMOR por ti.

02-11-08

Texto agregado el 05-11-2008, y leído por 140 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
14-11-2008 Menudo regalo de cumpleaños! Pero es lo que tiene el amor, que convierte en ternura hasta las mas sencillas palabras. Felicidades! moebiux
05-11-2008 Bonita felicitación. Me gustó mucho la primera frase y..."No se en que momento te convertiste en el personaje principal de la obra mas importante que me ha tocado contar...." kayla
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]