TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vampireheart / La primera vez que morí

[C:378448]

Noviembre 1ro, 2008

La primera vez que morí...


lo había pensado tanto tiempo, el haber llegado a este momento de cierta manera era tranquilizador, pero igual que siempre mi cabeza estaba llena de dudas, si era lo mejor, si era lo correcto, si iba a hacerlo o no, a este punto lo mejor y lo correcto ya no importaban mucho, eso lo había planeado así, ya había mandado todo al diablo, despidiéndome de la única persona que me había hecho sentir algo tan fuerte, decirle que es el final y que no hay vuelta atrás fue tan difícil, lo siento pero es parte del plan, alejar a los amigos, haciendo que muchos de ellos llegaran a odiarme, amigos ya se habían olvidado, pues les di motivos para ello, y en casa solo piensan que es otro de esos días en que no tengo ganas de decir nada, todo para forzarme a mi mismo a lograrlo, orillarme hasta el final, al fín lograrlo.

En cierto modo era gracioso, pues aún me preocupaba del futuro, de la reacción que tendrían los que me verían en la mañana, del trabajo que les costaría limpiar todo, ¿Qué diablos me importa? ¿Acaso yo estaré aquí para ver sus rostros tristes o enojados?

Está bien, suspiro… siento diferente el aire, extraño, pues por primera vez siento el aire pasando por todo mi cuerpo, debe ser solo mi imaginación.
Quiero un ambiente adecuado, sin luces, así nadie se preguntará que hago despierto hasta tan tarde, bonitas velas amarillas escogí para el ultimo día, me hubiese gustado que sean aromáticas, pero el olor podría llamar la atención. Música, necesito música, siempre había imaginado este momento con música, y la canción ya la tenia elegida hace mucho tiempo; que bello es el sonido de los violines, parece un canto celestial, aunque precisamente celestial es algo en lo que no quiero pensar en este momento.

Es tarde, hace frío.

OK, estoy listo, ya había practicado para esta ocasión, pero un cuchillo no se merece el último honor, bueno al menos por esta vez quiero sentirme que soy algo más que nada, hago lo que quiero este día, siempre me pareció romántico un espejo, pero el ruido puede despertar a cualquiera; claro!, aun tengo guardados los restos de la ultima ventana que rompí, mmm… que grueso es este vidrio, romperlo es muy difícil, si lo envuelvo en frazadas y lo golpeo seguro saldrá un buen pedazo que pueda usar.
Funcionó.

Hora de hacerlo… vaya, en serio es más difícil hacerlo que soñarlo y pensarlo tanto tiempo. Si se siente dolor, pero no es del todo desagradable, son como cosquillas, un poco de ardor, hasta placentero diría yo, lo desagradable es ver como la piel se va separando, ver mi propia piel así hace que recuerde ese accidente de los 7 años, que raro… yo pensé que la sangre saldría rápidamente, y al contrario tarda en salir, se siente caliente, caliente en la piel que baña, que pena por el piso, ¿la madera quedará marcada?, otra vez las preocupaciones, ni en los últimos momentos de tu vida puedes evitar las preocupaciones?, se siente bien, me siento algo mareado necesito sentarme, no me gusta como se siente la sangre ya baña mi pantalón, que horrible sensación el frío húmedo, todo se ve tan borroso, en realidad creo que debí haberme vestido mejor para esta ocasión… ¿estoy soñando?, no, la laguna de sangre esta aquí (nunca me gustó la palabra charco), siento frío todo el cuerpo, pero no recuerdo todo, se lo que hice, la decisión la tome yo, ¿qué dirán los demás?, seguro pensarán que lo hice porque tenía un gran problema, algún amor, embarazo, drogas, nadie lo sabrá en realidad?, debí haberles dejado algo mejor en el último mensaje, solo les dije a todos que ya era suficiente, nunca sabrán suficiente de que, suficiente de la vida aburrida, suficiente del miedo de vivir, suficiente de fingir, suficiente de vivir para los demás, sin sueños, sin esperanzas, sin amor, sin sentir, sin vivir; que gracioso y en cambio lo último que les dije fue que no faltaran al funeral.

Quiero dormir, tengo sueño, se que tiemblo de frío, pues mi cuerpo queda sin sangre, y mi mente comienza a pensar otra vez, cuanta sangre tiene el cuerpo humano?, cuanta puede perder antes de que sea irreversiblemente mortal?, sigue pensando de nada sirve y algo hay que hacer, me acomodo sobre mi brazo en el piso, cierro los ojos, es como quería que pasara, dormiré y ya no despertaré… todo es oscuro, estoy soñando?, es obvio que sigo vivo pues sigo pensando, no estoy durmiendo, nunca he podido manejar mis sueños y ahora estoy razonando, pero todo es oscuro y no siento mi cuerpo, entonces que es esto?, es lo que llaman el otro lado?, es lo que hay del otro lado?...
…alguien me llama,

Miedo.

Texto agregado el 06-11-2008, y leído por 194 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-11-2008 Ohhh!! impresionate.... me dio miedo amerisa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]